Carlos Andrés  Clavijo habla claro: ¡Hay que rescatar a Cali!, el sueño de muchos caleños es no perder la fe

Carlos Andrés  Clavijo habla claro: ¡Hay que rescatar a Cali!, el sueño de muchos caleños es no perder la fe 25

Carlos Andrés  Clavijo habla claro, ¡Hay que rescatar a Cali!, pues el sueño de muchos caleños es no perder la fe,  queda entre lo que se puede concluir, luego de la entrevista realizada por la periodista  Trinidad González Moreno, para el programa “La Entrevista” de la emisora “Univalle Estéreo”.

Un mensaje que reúne a todos los caleños y vallecaucanos, sin distinción, luego de los terribles episodios, con los actos  de vandalismo y destrucción  que asolaron a la capital vallecaucana, que en el  pasado fuera ejemplo de civismo, como ciudad  líder.

Ciudad que    en décadas anteriores enarboló en Colombia la bandera de la amabilidad,  la simpatía, los buenos modales  y el  modelo del buen ciudadano, con  sentido de apropiación por su territorio.

Este mensaje pone a pensar, cual debe ser el  compromiso real, tanto de gobernantes, como de gobernados, con su ciudad y el destino de progreso para todos sus habitantes, dejando a un lado los sentimientos de rencor  que alimentan el  resentimiento, que termina siendo utilizado para generar división entre  todos los sectores de la población, dentro de unas estrategias malsanas para acceder al poder, que son generadoras de más polarización y violencia al interior de la sociedad.

Como un aporte válido a la reflexión ciudadana,  reproducimos en su totalidad, sin edición, el reportaje a Carlos Andrés Clavijo, realizado en el programa “La Entrevista”, emitido el día sábado a las 11 de la mañana por las emisora Univalle Estéreo y dirigido por la periodista Trinidad González Moreno.

Blademir Bermudez
Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.