Cortes  eléctricos para mejoras, en  Tuluá y San Pedro

Cortes  eléctricos para mejoras, en  Tuluá y San Pedro 25

Cortes  eléctricos para mejoras, en  Tuluá y San Pedro,  anunció la empresa Celsia matriz de Cetsa.

Las suspensiones para efectuar los  mantenimientos y mejoras de las redes eléctricas, irán  del martes 20 al lunes 26 de julio.

Imagen superior del parque Boyacá y templo de la Parroquia de San Bartolomé de Tuluá.

Beneficios esperados con estas obras:

Mayor estabilidad en el servicio, reducción en la frecuencia y duración de los bajones y mejora en la calidad del servicio.

En Tuluá: Día- Hora- Lugar

Domingo 25 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. Calles 25, 26 y 27 con carreras 27 y 28, el centro comercial El Parque, panadería Bolipan, bomba San Cristobal, Casa Color, edificio Caballero, restaurante Yo Sí Soy El Pollo, telefónica Data Colombia S.A., Coopetrans, Tuluá Motos y hotel Juan María, del barrio El Centro.

10:00 a.m. a 5:00 p.m. Calle 26 con carrera 27, Bancos Ganadero y BBVA y edificios Puentes, Rojas y Dávila, del barrio El Centro.

En San Pedro: Día- Hora- Lugar

Miércoles 21 5:00 a.m. a 5:00 p.m. Callejones La Cancha y La Navidad, Betulia Ltda, hacienda Filobonito, avícola Casa Blanca, urbanización Guayacanes y la Escuela General Santander del corregimiento Todos Los Santos.

Viernes 23 7:30 a.m. a 9:30 a.m. Corregimiento Presidente. Sábado 24 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ladrilleras Laurena y Betania, agropecuaria La Margarita, las haciendas Villa Colombia, Granja El T, El Danubio, El Porvenir, La Esmeralda, Patricia, y finca La Esperanza, del corregimiento de Presidente.

El martes 20, miércoles 21, jueves 22, viernes 23, ni el sábado 24 de julio no hay cortes programados del servicio de energía en Tuluá y en San Pedro no hay cortes programados el martes 20, jueves 22, ni el domingo 25 de julio. Un corte programado es  la suspensión temporal del servicio, para realizar los trabajos en las redes con seguridad. Traen beneficios porque son inversiones de Celsia en planes para cuidar o modernizar la red y evitar daños. Así trabajamos para brindarte una mejor calidad en el servicio de energía.

Las suspensiones pueden ser consultadas de manera permanente en la  página web https://www.celsia.com/es/cortes-programados/, información que se actualiza semanalmente; así como en las redes sociales de Celsia.

Se recomienda a la comunidad   esta atenta a la información emitida a través de medios de comunicación sobre las fechas y horarios de los cortes programados.

Los clientes pueden comunicarse con la línea gratuita de Servicio al Cliente de Celsia, marcando al 018000112115 o (2) 3210115.

En caso de tener alguna condición prioritaria de salud deben llamar y evidenciarla o reportarla a la línea de Servicio al Cliente de Celsia.

La compañía expresa  entiender las molestias que estas suspensiones pueden causar, y agradece la comprensión de los clientes.

Los mantenimientos son requeridos para mejorar el servicio en su zona.

Información entregada por Celsia

Oficina de Comunicaciones Externas

Adriana Muñoz

Blademir Bermudez
Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.