Un atardecer  en el Pacífico

Un atardecer el  Pacífico es  poder apreciar un espectáculo sin igual que eleva todos los sentidos hacia el más allá.

Informe de Alonso Moreno Sáenz, enviado especial de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico.

Imagen superior de atardecer en la Playa la Barra en el Pacífico colombiano.Foto de Alonso Moreno Sáenz.

En esta oportunidad nos correspondió presenciar la puesta del sol en la playa la Barra en el pacifico colombiano, en jurisdicción del departamento del  Valle del Cauca.

Aquí  no pudimos pasar por alto un buen plato de comida marina, que las matronas del Pacífico y los chefs que han aprendido de los  secretos de la comida de mar, saben preparar con la mejor sazón.

Un atardecer  en el Pacífico 1
Playa la Barra.Foto de Alonso Moreno Sáenz.

La atención estuvo a cargo del restaurante Gina Mar, con el ambiente único de la   brisa del océano que acaricia  muy cerca de la paya, sin perder la mirada  del inmenso mar para saborear la más deliciosa comida marina con los mariscos y pescados recién extraídos de las aguas del Pacífico. Definitivamente Gina Mar es  un sitio para recomendar dentro de la oferta gastronómica en esta ruta del Pacífico.

Un atardecer  en el Pacífico 2

Un atardecer  en el Pacífico 3
Comida del Pacífico.Foto de Alonso Moreno Sáenz.

Un atardecer  en el Pacífico 4

Claro, que después de una suculenta comida marina hay que descansar un poco y  también aquí nos sorprendimos al encontrar un sitio de descanso, que en medio de este paisaje de verdor natural, sol, playa y mar, se convierte en un lugar único, como son las Cabañas Albacora.

Un atardecer  en el Pacífico 5
Cabañas Albacora.Foto de Alonso Moreno Sáenz.

En las Cabañas Albacora la atención fue esmerada, haciéndome sentir como si estuviera en mi propia casa, siendo atendido por Marceliano, su gerente  y la persona encargada de darle todas las garantías a este  acogedor  lugar de descanso  para gozar de una grata  estadía en el Pacífico.

Un atardecer  en el Pacífico 6
Vista al mar Pacífico desde las Cabañas Albacora.

La alegría de la gente del Pacífico

Un atardecer  en el Pacífico 7
Alonso Moreno Sáenz con uno de los habitantes del lugar.

La alegría de la gente del Pacífico no puede faltar como el   ingrediente que le da el toque que se necesita en este recorrido para obtener siempre una sonrisa que aleja todas las tristezas  y  contagia del gozoso vivir de quienes  viven en medio de este paraíso natural.