Imagen de los Vallecaucanos en la ruta del Pacifico

La Revista  Imagen de los Vallecaucanos en la ruta del Pacifico con su enviado especial  Alonso Moreno Sáenz, atravesando el mar para llegar hasta las exóticas  playas de Ladrilleros,  bañadas por  las aguas del mar pacifico colombiano.

Imagen superior.Alonso Moreno Sáenz enviado especial de la Revista  Imagen de los Vallecaucanos Región Pacífico con el mar de fondo. 

Es así como a través de la cámara viajera de nuestro enviado, estaremos  dando a conocer muchos de los lugares y sitios desconocidos por muchos en Colombia y el mundo, mostrando además de un exuberante paisaje  de verdor,sol,brisa y mar, una fauna y flora, que está entre las  de  mayor  biodiversidad del planeta, unido esto a  la cultura y  gente que vive en un encuentro  permanente con la naturaleza.

Imagen de los Vallecaucanos en la ruta del Pacifico 1
Imagen de cabañas  en Ladrilleros.

Unos ecosistemas que en el transcurrir de la vida de los lugareños pareciera que estuvieran  en un permanente diálogo de amigos, en donde el mar pareciera que les   hablara cuando ellos  viajan sobre sus aguas   en  las  embarcaciones  para traer con  alegría  una buena pesca  que les asegura  el sustento diario a  sus hogares y de paso   ahogar las tristezas con el  cálido atardecer, divisando  el espectáculo visual de la puesta  del sol  sobre el horizonte.

Pequeñas embarcaciones que también prestan el servicio de transporte  que  es esencial en un  lugar rodeado de mar  y alejado del mundo de cemento y smog que se respira en las grandes ciudades.

Video:Alonso Moreno Sáenz enviado especial de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico.