VALLE INN LIDER EN REACTIVACIÓN ECONÓMICA

VALLE INN LIDER EN REACTIVACIÓN ECONÓMICA 1

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público Nacional, resaltó la labor de la Gobernación del Valle a través de su programa Valle INN como modelo de recuperación económica.

El departamento vallecaucano en cabeza de la Gobernadora Clara Luz Roldán ha liderado diferentes programas de reactivación económica, especialmente  a emprendedores de poca visualización con la intención de generar oportunidades y progreso, cómo el programa Valle INN, en compañía de secretario de Desarrollo Económico, Pedro Bravo.

VALLE INN LIDER EN REACTIVACIÓN ECONÓMICA 3
Imagen tomada de la Gobernación del Valle.

“Colombia creció en el 2021 un 10.6% siendo una de las economías que más crece comparativamente al 2019. Esto entre otras cosas, es el resultado de los entes territoriales, esfuerzos que han venido liderando los distintos departamentos de nuestro país como el Valle del Cauca con su programa de reactivación Valle INN que lidera la gobernadora Clara Luz Roldán y su secretario de Desarrollo Económico, Pedro Bravo.” Publicado, Gobernación del Valle.

Juan Manuel Restrepo, evidenció un aumento del 18%, y se redujo el 4% en desempleo, identificando la tediosa labor de la reactivación financiera, en un contexto tan difícil como es, postpandemia. Destacando al Valle del Cauca como un departamento resiliente.

Valle INN presta servicios de asesoría de reinvención, acompañamiento en gestión, plan de bioseguridad y capacitaciones para la creación de negocios, entre otros beneficios. Contando con 9 centros de innovación a lo largo del departamento (Cali, Palmira, Tuluá, Cartago, Caicedonia, Zarzal, Yumbo, Buenaventura y Buga). Con personal capacitado y equipo funcional para brindar el mejor servicio para la generación de ideas de negocio.

 

 

Comunicador Social.
Investigación: Alejandro Rivera.
VALLE INN LIDER EN REACTIVACIÓN ECONÓMICA 4
Redacción Shelsy González.