VALLE DEL CAUCA SE REINVENTA CON MACRORRUEDA DE NEGOCIOS

VALLE DEL CAUCA SE REINVENTA CON MACRORRUEDA DE NEGOCIOS 1
Fotografia tomada de FashionNetwork.com

 

La sucursal del cielo abre sus puertas gratuitamente hasta el 11 de febrero para empresarios en El Centro de Eventos Valle del Pacífico como escenario de negocio que se realizara para los días 31 de marzo y 1 de abril del año en curso.

Por primera vez en la capital vallecaucana se realizará una macrorrueda que contará con mil quinientos exportadores regionales de las tres principales cadenas productivas y mil compradores internacionales, el evento se realizará con el ánimo de reactivar la economía del suroccidente del país.

En conmemoración de 200 años de relación bilateral y los primeros 10 años del TLC (Tratado de Libre Comercio) con Colombia, EE.UU será el país invitado.

La macrorrueda estará en alianza con los sectores públicos y privados de las regiones y contara con 50 países pro de la internacionalización con una meta inicial de US$40millones.

De acuerdo con información de directivas de Procolombia, según EL TIEMPO será la oportunidad para que exportadores nacionales y compradores internacionales establezcan contacto y consoliden negocios de las cadenas de agroalimentos con frutas, cacao, flores, snacks. Así como el sector de metalmecánica entre otras industrias como: artesanías, artículos de dotación, decoración, materiales de construcción, autopartes; y químicos y ciencias de la vida con cosméticos, dotación hospitalaria y la apuesta al cannabis medicinal.

Cabe mencionar, que en versiones anteriores participaron 466 exportadores de la cadena agroalimentos y 260 compradores internacionales, razón por la que la macrorrueda es imprescindible para empresarios y emprendedores del Valle del Cauca.

 

VALLE DEL CAUCA SE REINVENTA CON MACRORRUEDA DE NEGOCIOS 4
Por Shelsy González