Graduación de 157 nuevos subtenientes en la EMAVI

Con la presencia del primer mandatario de la nación Iván Duque Márquez, se llevó a cabo la graduación de 157 nuevos subtenientes de la Fuerza Aérea Colombiana, entre quienes se encontraba un oficial de la fuerza aérea dominicana.
El acto se cumplió acogiéndose a todos los protocolos de bioseguridad en el campo de paradas de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI.

Los nuevos oficiales, que fueron formados dentro de los elevados estándares de calidad de esta institución, que ha sido reconocida por su nivel en Latinoamérica, llevarán sobre sus hombros la estrella de Subtenientes, obteniendo sus títulos profesionales en Administración Aeronáutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica y Ciencias Militares Aeronáuticas; programas académicos que tiene la Escuela Militar de Aviación, como Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad.

El personal que se graduó con honores, tuvo además el acompañamiento en este acto del Ministro de Defensa Diego Molano y el Alto Mando de la Fuerza Pública, quienes reconocieron el arduo trabajo de los jóvenes durante su periodo de formación.

En la ceremonia se pudo apreciar en los cielos una revista aérea realizada por las aeronaves de entrenamiento, T-90 Calima de la EMAVI y aviones Kfir; en homenaje a estos nuevos militares que adquieren un compromiso con Dios, la Patria y su familia.

Entre los objetivos principales que tiene la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, está el formar profesionales íntegros, con principios, valores y virtudes; dignos oficiales y representantes de la Fuerza Aérea Colombiana, dispuestos a cumplir con la misión de volar, entrenar y combatir para vencer; sirviendo a la Patria con integridad, honor, valor, compromiso y seguridad.
Colaboración:
Capitán María Eugenia Castaño Garcés
Jefe de Comunicaciones Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” EMAVI.
