Graduación de 157 nuevos subtenientes en la EMAVI

Graduación de 157 nuevos subtenientes en la EMAVI 1

Con la presencia del primer mandatario de la nación Iván Duque Márquez, se llevó a cabo la graduación de 157 nuevos subtenientes de la Fuerza Aérea Colombiana, entre quienes se encontraba un oficial de la fuerza aérea dominicana.

El acto se cumplió acogiéndose a todos  los protocolos de bioseguridad en el campo de paradas de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI.

Graduación de 157 nuevos subtenientes en la EMAVI 4
El Jefe de Estado Iván Duque presidió el acto de graduación. Fotos EMAVI.

Los nuevos oficiales, que fueron formados dentro de los elevados estándares de calidad de esta institución, que ha sido reconocida por su nivel  en Latinoamérica, llevarán sobre sus hombros  la estrella de Subtenientes, obteniendo  sus títulos profesionales en Administración Aeronáutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica y Ciencias Militares Aeronáuticas; programas académicos  que tiene la Escuela Militar de Aviación, como Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad.

Graduación de 157 nuevos subtenientes en la EMAVI 5
Revista aérea.

El personal que se graduó con honores, tuvo además el acompañamiento en este  acto  del  Ministro de Defensa Diego Molano y el Alto Mando de la Fuerza Pública, quienes reconocieron el arduo trabajo de los jóvenes durante su periodo de formación.

Graduación de 157 nuevos subtenientes en la EMAVI 6
De uniforme blanco, un oficial de la República Dominicana estuvo entre los oficiales graduados.

En la ceremonia se pudo apreciar en los cielos  una revista aérea realizada por las aeronaves de entrenamiento, T-90 Calima de la EMAVI y aviones Kfir; en homenaje a estos nuevos militares que adquieren un compromiso con Dios, la Patria y su familia.

Graduación de 157 nuevos subtenientes en la EMAVI 7

Entre los objetivos principales que tiene la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, está el formar profesionales íntegros, con principios, valores y virtudes; dignos oficiales y representantes de la Fuerza Aérea Colombiana, dispuestos a cumplir con la misión de volar, entrenar y combatir para vencer; sirviendo a la Patria con integridad, honor, valor, compromiso y seguridad.

Colaboración:

Capitán María Eugenia Castaño Garcés

Jefe de Comunicaciones Escuela Militar  de Aviación “Marco Fidel Suárez” EMAVI.