Finca Ecoturística Pachamama, Buga

Finca Turística Pachamama

Buga se renueva con Finca Ecoturística Pachamama el lugar ideal para vivir tu espiritualidad mientras conectas con la madre naturaleza, una nueva apuesta al sentir nace en Buga: Pachamama, un proyecto basado en el amor a la naturaleza y honor al Señor de los Milagros.

Surge desde la necesidad de brindar un aporte turístico a Buga, generar empleo y crear crecimiento, cuenta con un área de 28 plazas, lo que se traduce 190.000 mts2, un lugar encantador para hacer ejercicio, senderismo, con vista al área media montañosa de Buga, logrando apreciar un espacio rico en fauna y flora, el cual, abre sus puertas los días sábados, domingos y festivos en el corregimiento de Alaska-Buga.

«Finca Ecoturística Pachamama es una alternativa con sendero religioso, con imágenes espirituales, replica del Señor de los Milagros, para que disfruten de la naturaleza y religión.

Finca Turística en Buga Valle

También tenemos servicio de piscina, granja, salón de baile, replica de Torre Eiffel, servicio de cabalgata y próximamente ampliaremos nuevos servicios como lo es: juegos extremos y cabañas con los signos zodiacales a un costo accesible para todos a tan solo 20 minutos del casco urbano de Buga» menciona Jairo Caicedo administrador.

Actualmente, la ciudad señora es conocida por su Basílica del Señor de Los Milagros, siendo nombrada destino de fe y espiritualidad de las Américas y aunque recibe más de tres millones de turistas al año, poco se menciona su zona rural que inicia el 2023, innovando en cuanto atractivo turístico se trata.

Información finca Ecoturística Pachamama Buga

Y es que, en Pachamama ¿a quién no le gustaría terminar un fin de semana caluroso con un baño en agua natural?, o ¿disfrutar de la familia mientras visitan la granja?, y ¿qué tal? ¿Hacerle tributo al amor en las próximas cabañas? O si aún no conoces París, la visita puede esperar con una selfi en la réplica de la Torre Eiffel visitando Pachamama en Alaska Buga.

Sin duda, Finca Ecoturística Pachamama una ¡nueva aventura por vivir!