Celsia, no está suspendiendo servicio de energía mientras culmina fase de implementación

Celsia, no está suspendiendo servicio de energía mientras culmina fase de implementación 13

Celsia, no se está suspendiendo servicio de energía mientras culmina fase de implementación

Imagen superior ilustrativa de oficinas de la compañía Celsia. Foto  tomada de sitio web de Celsia. 

Celsia, no está suspendiendo servicio de energía mientras culmina fase de implementación, avanzando  en la solución a situaciones originadas por cambio tecnológico en ciudades del Valle del Cauca como Tuluá,  en donde Cetsa filial de la empresa Celsia, tiene  a su cargo la prestación del servicio.

En el  proceso de transformación tecnológica, una parte de los clientes presentan demoras en la entrega de las facturas, situación que es temporal y se está subsanando, según informa esta compañía.

De otra parte, según voceros de Celsia,  si alguien encuentra alguna inconsistencia en el recibo, será corregida y para mayor  comodidad y evitar aglomeraciones pueden escribir al correo  servicioalcliente@celsia.com

Así mismo, a quienes les llegó la factura, pueden pagarla o realizar abonos a través de la página web www.celsia.com

Por otro  lado, la compañía informa que,  a  los  clientes que no se les   facturó el servicio de aseo, el cobro lo verán aplicado el próximo mes.

Según indicó Luis Javier Socarrás, líder de Servicio al Cliente de Celsia: “Los clientes pueden estar tranquilos, no estamos suspendiendo el servicio por no pago y una vez culminada la migración les haremos llegar -como siempre- el recibo físico al lugar de domicilio” .

Agregando el funcionario que: ”En las oficinas   de esta compañía se sigue  operando de manera segura, con restricción de aforo, por lo cual se pueden presentar mayores tiempos de espera”. “Allí hemos dispuesto esquemas adicionales de atención para comodidad de nuestros clientes”, señaló.

“Ofrecemos excusas por los inconvenientes presentados y les aseguramos que estamos  trabajando sin descanso para estabilizar la operación, que es normal en toda migración y quienes encuentren alguna inconsistencia en su factura, pueden escribirnos al correo servicioalcliente@celsia.com, allí nuestros asesores estudiarán cada caso y darán una  respuesta oportuna o corrección de la factura, en caso de ser necesario”, puntualizó Luis Javier Socarrás.

Fuente:

Adriana  Muñoz-  Diana Lucía Botero

Comunicaciones Celsia

Marco Antonio Reyes
Marco Antonio Reyes es el editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet, periodista con una formación académica en el área de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.