Trabajos en Buga  para  mejorar servicio de energía  anuncia Celsia

Trabajos en Buga  para  mejorar servicio de energía  anuncia Celsia 25

Trabajos  en Buga para  mejorar servicio de energía  anuncia Celsia este fin de semana, en donde los clientes   podrán experimentar una  breve inestabilidad del servicio.

Imagen superior de redes de energía eléctrica.Foto de Celsia.

Las labores adelantadas los días 12 y 13 de marzo pretenden, según informó la compañía Celsia, mejorar la confiabilidad del servicio de energía para cerca de 45 mil clientes de Buga, tanto en su zona urbana como rural.

Según lo informaron voceros de Celsia: “Este fin de semana se mejorará  la conexión de las subestaciones El Morro y Palo Blanco, para que queden interconectadas a otras subestaciones ubicadas en el centro del Valle del Cauca, logrando  así que tengan un respaldo permanente en caso de fallas”.

De acuerdo a un comunicado expedido por la empresa de energía: ”A un total de tres transformadores se les cambiará su sistema de conexión. A los dos de El Morro, el sábado 13 de marzo (uno en la mañana y otro en la tarde).

El de Palo Blanco será intervenido el domingo 14 de marzo en horas de la mañana.

Los horarios en los que se podrán presentar desconexiones de aproximadamente un minuto son:

El sábado 6 de marzo, por los trabajos en la subestación El Morro: al inicio de las maniobras, es decir, aproximadamente a las 4:00 a.m., así como el medio día, y a las 6:00 p.m. cuando se finalicen las operaciones. Estas breves ausencias del servicio se sentirán en sectores de Buga tanto urbanos como rurales.

El domingo 7 de marzo, por trabajos en la subestación Palo Blanco: en la madrugada y al medio día, cuando inicien y finalicen las operaciones, se sentirán breves interrupciones en las zonas norte y oriente de Buga.

Estas interrupciones se hacen necesarias por las maniobras que se realizan para transferir la carga de un circuito a otro, que evitan que los clientes se queden sin servicio mientras avanzan los trabajos de mejora.

Con el propósito de generarles tranquilidad a los clientes Celsia  ha informado  con anticipación de estos mantenimientos, para que se tenga la certeza  que no se trata de fallas técnicas, sino de las consecuencias naturales del trabajo que se hace  para brindar cada día un mejor servicio de energía.

En cas de alguna inquietud se  puede llamar a la línea de servicio al cliente, gratis desde fijo o celular, marcando el 018000112115.

Fuente:Celsia..

Blademir Bermudez
Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.