Celsia, cuenta con un Centro de Control y monitoreo en el Valle del Cauca


Celsia, cuenta con un Centro de Control y monitoreo en el Valle del Cauca
El papel que juega nuestro centro de control y monitoreo en el Valle del Cauca, es clave para el desarrollo de nuestra operación en Colombia y Centroamérica. Desde nuestro Big Brother, verificamos que todo funcione correctamente, para que tú puedas trabajar, estudiar o, por qué no, relajarte en casa.
Tecnología de punta para los clientes
En Yumbo opera el más moderno centro tecnológico de monitoreo y control de activos del país y Suramérica. Se trata de un gran cerebro tecnológico en el que la compañía hace seguimiento a la infraestructura eléctrica, la seguridad de las instalaciones y la atención y gestión a los clientes las 24 horas del día los 365 días de año, tanto en Colombia como en Centroamérica.
Esta edificación obtuvo la certificación LEED Oro, gracias a su moderna tecnología, espacios de avanzada y parámetros amigables con el medio ambiente.
Para mayor información ingrese a www.celsia.com
La Movilidad eléctrica “a la mano”
La masificación del uso de vehículos eléctricos es la clave para el desarrollo del sector, tener ciudades con aire más limpio, consumos energéticos más racionales y ahorros significativos para los usuarios. Por eso, Celsia avanza en consolidar un ecosistema que promueva e impulse el uso de este tipo de movilidad amigable: estaciones de recarga, cargadores para los hogares, buses eléctricos y movilidad personal.
En el Valle la compañía tiene 6 estaciones de carga para vehículos eléctricos con 17 cargadores para todo tipo de vehículos. También es aliado del MIO de Cali con 26 buses eléctricos y 13 cargadores, y puso a disposición de los colaboradores un bus eléctrico que los moviliza desde el sur de Cali a la sede ubicada en Yumbo.

Deja una respuesta