0%

Travesía 40 años Beatriz Arellano este 11 de Octubre en el Hotel Guadalajara de Buga

Travesía 40 años Beatriz Arellano este 11 de Octubre en el Hotel Guadalajara de Buga
Visitas totales: 17 Orgánicas: 0 LLMs: 5 Directas: 6 Social: 6

Travesía 40 años Beatriz Arellano este 11 de  Octubre  a las 8 de la noche  en el Hotel Guadalajara de Buga en el mes del artista nacional,con la participación de Francesco como artista invitado.

Beatriz Arellano,insigne y emblemática intérprete de la música colombiana, hija de la ciudad de Guadalajara de Buga, con su estilo ha  llevado a grandes escenarios la música nacional y en especial la del interior del país,con sus bambucos,pasillos, encarnando el espíritu de una nación y haciendo vibrar a un público que ella ha cautivado con   una particular fuerza interpretativa que la hace única en este género,poseyendo una  gran versatilidad en la interpretación de los boleros  clásicos del romanticismo latinoamericano.

40 años de travesía por su música que se encontrarán en una velada  que se presenta inolvidable con otro gran artista de Buga como lo es Francesco, Francisco José  Vasco,una de las mejores voces colombianas que desde su juventud brilló ganando el que fuera uno de los concursos mas importantes de la televisión colombiana como fue la Nueva Estrella de las Canciones de Jorge Barón,un hombre que actualmente es un ejemplo con la corporación Corarte,que el preside,siendo una organización integrada por artistas bugueños,haciendo a través  del tiempo una escuela y semillero de las promesas del canto y la música en la ciudad Señora  y su entorno regional.

Dos artistas que engalanan la celebración del mes  del artista  nacional que se cumple en este Septiembre,en un evento que es organizado por el Hotel Guadalajara de Buga.

Sitio web Hotel Guadalajara de Buga .https://www.hotelguadalajara.com.co/

 

Travesía 40 años Beatriz Arellano este 11 de Octubre en el Hotel Guadalajara de Buga

Avatar

Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir