Obesos, si pueden bajar de peso, el testimonio de Isabel Cristina Carvajal

Obesos, si pueden bajar de peso, es el testimonio de Isabel Cristina Carvajal Montalvo, una profesional de la Comunicación Social y Periodismo con amplia experiencia en medios de comunicación escritos y en formulación de planes de comunicación política e institucional e investigadora en procesos de comunicación asertiva en empresas de naturaleza solidaria,  quien decidida a bajar de peso, encontró un método que de manera sorprendente ha logrado lo que muchas dietas no hacen posible, evitando el riesgo de someterse a operaciones que han llevado a  varias personas a comprometer su vida.

Imagen superior.Isabel Cristina Carvajal,antes,(cuando estaba con mayor sobrepeso) y después.Foto de archivo personal. 

Un tema   que no solamente es la preocupación de esta profesional de los medios, sino que ha sido catalogado como uno de los problemas  más considerables que padecen muchas sociedades, en donde el sobrepeso de las personas es considerado como una enfermedad que se asocia a otras patologías como la hipertensión, las enfermedades cardiacas y la diabetes, que tanto estragos causa en esta era contemporánea.

De allí que hablamos  con Isabel Cristina Carvajal, quien se  define como un mujer que ha  decidido cambiar si vida, porque su autoestima estaba muy baja por su sobre peso  de 106 kilos  que  ahora ha bajado a  89 kilos.

RIV ¿Cómo consiguió bajar 17 kilos en tan poco tiempo?

ICM Conocí de TLC

RIV ¿Qué es  TLC?

ICM TLC, como se le conoce mundialmente, es una empresa dedicada a la venta de productos de origen natural que tienen un efecto duradero en la salud, bienestar y cuidado de la piel de las personas que los consumen, pero además ofrece la oportunidad de mejorar el panorama económico de las personas que venden estos productos a través de un atractivo plan binario de compensaciones.

RIV ¿Qué tan comprobado es que estos productos tengan las propiedades para que las personas adelgacen?

ICM Es simple decirlo, consumiendo el té IAC en una semana perdí 6 kilos.

RIV ¿Qué tantas bondades puede tener este  producto?

ICM Bueno, primero que todo hay que decir que no solamente es el tema de buscar una figura esbelta, sino sobre todo de salud, pues hay una gran cantidad de enfermedades asociadas a la obesidad,  en donde las  personas tienen una mayor probabilidad de sufrir estos problemas de salud: Glucosa (azúcar) alta en la sangre o diabetes, presión arterial alta (hipertensión),nivel alto de colesterol y triglicéridos en la sangre (dislipidemia o alto nivel de grasas en la sangre).

También están los  ataques cardíacos debido a enfermedad cardíaca coronaria, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular, problemas óseos y articulares, el mayor peso ejerce presión sobre los huesos y articulaciones. Esto puede llevar a osteoartritis, una enfermedad que causa rigidez y dolor articular. el  dejar de  respirar durante el sueño (apnea del sueño). Esto puede causar fatiga o somnolencia diurna, poca atención y problemas en el trabajo, cálculos biliares y problemas del hígado, sin dejar de referir Algunos tipos de cáncer.

RIV ¿Cómo conoció el producto?

ICM Por Benjamín, una persona que llega a mi vida para transformarla me dice Isabel esta es la opción que necesitas y efectivamente es así, a la primera semana empiezo a perder peso. Ahora sigo con Benjamín, ese acompañante que me dio una luz.

RIV ¿Cuál es la invitación a las personas?

ICM Que tengan amor por sí mismas y que no renuncien a mejorar su calidad de vida, aceptando esta invitación para que tengan la posibilidad de aumentar su autoestima y alejar la depresión,  la angustia y la  tristeza que genera un sobrepeso que nos impide que podamos sentir mejor y vivir con mayor alegría.

RIV ¿Si hay alguien interesado en aceptar esta invitación con quien se pueden dirigir?

ICM Con Isabel Cristina Carvajal

Quienes deseen ampliar la información del tema y el producto el contacto telefónico de Isabel Cristina Carvajal Montalvo es 310 237 99 66