Variados

El milagro que cambió una vida

El milagro que cambió una vida 1
Artículo escrito por Marco Antonio Reyes

El milagro que cambió una vida es una afirmación que tiene toda la validez cuando hay que referirse al hecho que permitió que la  vida de una mujer se trasformara por completo a  partir de una decisión.

Imagen superior: Isabel Cristina Carvajal, antes y después del tratamiento.

Esta es la historia de Isabel Cristina Carvajal Montalvo, docente,   comunicadora social y periodista, promotora de la universidad de las Américas y el Caribe de México, a quien un impactante cambio  de peso le dio una nueva vida.

“Fueron  casi siete  largos  años, desde que empezó a subir de peso,  donde   padeció  todo lo que le  puede suceder  a alguien  está  con sobrepeso”.

“Una persona insegura y baja autoestima,  con una serie de miedos, desconfianzas y temores”, es como ella describe lo que sentía antes de enfrentarse  a la decisión de hacer todo lo posible para vencer  su obesidad.

Situación que para ella se había convertido  en todo una tortura, al llegar a un almacén de ropa teniendo que  ponerse a disposición de lo que le pudieran  ofrecer de las tallas extra grande XL, que era casi lo sobrante que muy pocos adquirían.

De esta manera es  que fueron casi  siete  largos  años, desde que empezó a subir de peso,  donde   padeció  todo lo que le  puede suceder  a alguien  está  con sobrepeso.

Las salidas a piscina con su familia y amigos, como también las idas al campo para un paseo de rio, eran otros episodios tortuosos que le tocaba digerir, pues el  estado de extrema gordura en que se hallaba, en lugar de hacerla disfrutar del  momento, antes por el contrario le producía  sufrimiento.

De hecho, relata  que  utilizaba cacheteros muy grandes, y, las personas se quedaban mirándola  por las piernas tan voluptuosas, pues según afirma, “realmente no se veía bien y trataba de no ir  a piscina,  porque la verdad le daba muchas veces pena”.

De otro lado el estreñimiento la llevaba  a estar hasta seis días sin poder desocupar su cuerpo; algo que de forma preocupante ella ya empezaba a ver como casi normal.

El problema era que la ansiedad y el debilitamiento cada vez más  de su autoestima, la hacían comer con más intensidad, aumentado de paso su problema.

Todas las dietas e intentos de bajar de peso  habían sido hasta el momento infructuosos.

Sin embargo, tenía que haber una solución  desde la medicina y, fue así, que en  el mes de febrero de 2020 en que  pesaba 106 kilos, era una paciente programada para una operación   para incorporarle  una malla gástrica.

Infortunadamente aquí, Isabel Cristiana tampoco dio con suerte, fallándole  la persona que la estaba asesorando jurídicamente para que  la  entidad prestadora de salud le costeara los gastos médicos de la   operación y aquí, para rematar el caso,  apareció  el Covid y la declaración de la pandemia que  hizo más lejana la posibilidad que ella se pudiera   hacer operar.

Pero la perseverancia, era lo único que le quedaba,  pues después de tener muy joven  un embarazo y  a su hija de 7 años,  seguía  incrementando su peso.

De esta  forma  es  que  empezó  con ahínco  a buscar por el Internet y redes sociales, hasta encontrar algo que creyó le  podía ofrecer una respuesta  para cambiar la mentalidad  del exceso de  comer y alcanzar un  efecto rápido en  la pedida de peso.

Así fue  como por  redes sociales encontró un producto  llamado  Total Life Chaining, originario de Michigan, Estados Unidos, elaborado por un empresario de nombre Jack Fallon, creador de  un producto para la pérdida de peso de los gordos de los Estados Unidos y de México, el más vendido en el   mundo. Compañía norteamericana, fundada en el año de 1999 que  lleva 22 años en el mercado.

El milagro que cambió una vida 2

Isabel Cristina Carvajal,antes y después del tratamiento.

“El proceso de  pérdida de peso lo inició y  al completar un mes tenía perdido  quince kilos”.

El milagro empezó a verse

La líder  Janet Tejero le presentó el producto y recibió la asesoría para el tratamiento con el  té que empezó a consumir  y el cual le hizo  una limpieza intestinal que le  removió la costra del intestino y le eliminó parásitos.

El proceso de  pérdida de peso lo inició, y en la  primera semana había perdido  cinco libras, en la segunda otras cinco libras y  al completar un mes tenía perdido  quince kilos.

Él te le  reguló toda su digestión y empezó a desintoxicarse, la gotas  le quitaron la ansiedad por completo, ayudándola   a quemar de una  a dos libras diarias, a parte que  empezó a comer con un protocolo de alimentación sano, con nutrientes, minerales y vitaminas.

Una de las experiencias más traumáticas, fue el maltrato del que fue víctima por parte de su anterior pareja, quien aprovechándose del complejo que tenía, la humillaba e insultaba,  aguantando esta situación que terminó  afectando  severamente su estado emocional,.

Cuarto oscuro del  que  finalmente  logró  salir  gracias al tratamiento que con sus resultados consiguió elevar su valía propia, teniendo el carácter para dejar a la persona que había sido su compañero sentimental.

De allí que pasado este doloroso momento de su existencia, en el momento presente es un ser humano que ha recuperado su autoestima y calidad de vida, con el firme deseo de ayudar a  muchas personas que puedan estar pasando por una situación parecida de obesidad.

Ahora  Isabel Cristina se describe  como  una persona  renovada  y una mujer feliz, anteriormente era una mujer amargada, insegura y con muchos miedos, ahora se siente una mujer plena

Su talla de ropa  que era la más grande que se podía conseguir, pasó de XL A M. Una diferencia abismal que le devolvió la  alegría  de salir de compras a las boutiques  y almacenes de ropa.

En la actualidad,  sigue persistiendo para continuar  bajando de peso y poder llegar a su peso ideal, pudiendo darle una mejor vida  a su hija, teniendo la posibilidad de acompañarla en las actividades físicas, porque ahora siente que ha recuperado totalmente su salud.

Las personas interesadas en conocer personalmente el testimonio de Isabel Cristina Carvajal Montalvo, del tratamiento  que consiguió el milagro  y de la forma de participar  de este emprendimiento ganando,   pueden comunicarse con ella a su Whats app 310 237 99 66

1 Comentario