100 años del Batallón Palacé,Tte. Coronel Mauricio Ruiz Espinosa habla con el Lic. Obed López Alzate

Visitas totales: 47
Orgánicas: 3 LLMs: 12 Directas: 9 Social: 16
100 años cumple el Batallón Palacé,reconocido recientemente por el Ministerio de la Defensa Nacional como el mejor batallón de Colombia en el año 2018.
El Teniente Coronel Mauricio Enrique Ruiz Espinosa, comandante del Batallón de Artillería No 3 Batalla de Palacé adscrito a la Tercera Brigada del Ejército colombiano, habla en entrevista con el Lic. Obed López Alzate, director del Programa Colombia y su Ejército,sobre acciones,hechos y acontecimientos importantes dentro de la historia de esta unidad militar que cumple próximamente 100 años de creada,
Escuche la entrevista haciendo click en el enlace.
Fotografía.El Teniente Coronel Mauricio Enrique Ruiz Espinosa, comandante del Batallón de Artillería No 3 Batalla de Palacé.
Subir

Deja una respuesta