Plantón este domingo en Plaza de Cayzedo de Cali por víctimas de atentado terrorista en Bogotá

Como una manera de manifestarse contundentemente en  rechazo a   todo acto terrorista, uniendo a todos en torno al respeto por  la vida, el Alcalde de Cali Maurice Armitage ha hecho una gran  convocatoria a través de  un plantón,  este domingo 20 de enero   a partir de las 9 y 30 de la mañana en la plaza de Cayzedo, en donde se está invitando a que todos los asistentes lleven pañuelos y camisetas blancas.

Imagen de costado de la Plaza de Cayzedo de Cali.Foto tomada de caminandomiciudad.blogspot.com

 En el acto se tendrá  un minuto de silencio  por las víctimas del atentado  con un carro bomba a la Escuela de Policía General Santander, que deja  hasta el momento 21 muertos, incluido el conductor que estrelló el vehículo del atentado,cuya autoría ha sido adjudicada por los organismos del Estado a la organización insurgente Eln.


En el acto se tendrá  un minuto de silencio  por las víctimas del atentado  con un carro bomba a la Escuela de Policía General Santander, que deja  hasta el momento 21 muertos”

Por su parte el mandatario, como un homenaje a las víctimas, a través del decreto 4112010.20.0044 de 2019,  dispuso tres días de duelo en la ciudad, así como banderas a media asta en los edificios públicos hasta el próximo 20 de enero.

De otro lado  El alcalde de Cali, Maurice Armitage, afirmó que “los colombianos y los caleños tenemos que reflexionar y entender que el único camino posible es la paz. Vamos a colaborar para lograr que esta paz se radique en Colombia, este triste hecho nos tiene que motivar a que tenemos que seguir luchando para consolidar el respeto a la vida”.