Institución Educativa Agrícola de Buga es amiga de la naturaleza

La Institución Educativa Agrícola de Buga es amiga de la naturaleza enfilando buena parte de sus iniciativas en función de un propósito conservacionista,demostrándose en actividades como fue la jornada realizada días atrás por estudiantes y docentes de esta Institución Educativa,quienes celebraron el día del árbol, dentro de las actividades que se desarrollan en el calendario escolar que tiene dentro de sus programas un interés que se ha cultivado por el cuidado y conservación del medio ambiente, los recursos naturales y las especies de flora y fauna.

De esta forma se genera al interior de la comunidad educativa un sentido de apropiación y compromiso, midiendo la responsabilidad de las acciones de cada uno frente a su entorno vital.

Cabe destacar que La I.E Agrícola de Guadalajara de Buga es una institución pública que atiende a 1600 estudiantes y sus familias, en las sedes María Luisa, Antonio José de Sucre y Ita; pertenecientes principalmente a las comunas 2 y 5 de la ciudad, sector Norte, donde residen las familias más necesitadas, ofreciendo formación en básica primaria, básica secundaria, media y por ciclos.


Deja una respuesta