Ex-secretario de gobierno de Buga Jaime Alberto Ochoa fue encontrado ahorcado en su oficina

Jaime ochoa

El ex-secretario de gobierno de Buga Jaime Alberto Ochoa fue encontrado ahorcado en su oficina.

El cuerpo sin vida del abogado  fue hallado colgado de una soga en un local del centro comercial Ilama ubicado en la  calle sexta entre carreras 11 y 12 de Guadalajara de Buga, en donde tenía su oficina.

Imagen superior de Jaime Alberto Ochoa. q.e.p.d.

El exsecretario de gobierno de la Ciudad Señora  ocupó varias veces esta  cartera de gobierno, fue años atrás  candidato a la alcaldía de este municipio, concejal y Procurador Provincial.

El hecho  ha  causado conmoción en varios sectores de esta comunidad en donde el abogado Jaime  Alberto Ochoa era ampliamente conocido como profesional del derecho  y  en especial dentro del sector público en donde se desempeñó durante la mayor parte  de su vida.

En cuanto a los móviles de la muerte las versiones  que hasta el momento se han divulgado hablan posiblemente de un suicidio al que llegaría por motivaciones personales.

El cuerpo de Jaime Alberto Ochoa estará  en cámara ardiente en el salón del Concejo Municipal de Buga y sus exequias  se cumplirán a las 3 y 30 de la tarde de este  sábado 4 de enero en la Catedral de San Pedro Apóstol.

Esta casa editorial hace extensivas sus condolencias a familiares y allegados del abogado Jaime Alberto Ochoa.