Congreso Internacional Virtual de Educación mira a América Latina desde la Esperanza

Congreso Internacional Virtual de Educación mira a América Latina mirada desde la Esperanza, siendo un continnete  que teniendo  una gran base de su población joven se convierte en el continente  de la esperanza, palabra   que con la trasformación social,  da título  a este Congreso Internacional  de Educación que se desarrolla los días 15,16 y 17 de este mes de octubre.

De esta manera México, Colombia, y República Dominicana  como países organizadores  junto con Cuba, Chile, Estados Unidos, Venezuela y Canadá como países invitados,  se han unido para proponer un espacio de confluencia para todos los actores de la educación: Padres de familia, estudiantes, niños, jóvenes y adultos, docentes administrativos ,orientadores e investigadores, empleando diferentes plataformas virtuales  para su realización.

Congreso que intenta generar respuestas para la educación en este continente,   en un año que como el 2020 ha enfrentado a los seres humanos a cambiar inesperadamente los hábitos, planes y rutinas, viéndose todas las esferas de la vida trasformadas, como también  los espacios físicos para la educación, el trabajo y la socialización, que  se redujeron.

Conferencia magistral inaugural-Mirar hacia  otras para situarse en el presente, significado de edificar la educación  con esperanza-   15 de octubre de 2020  2 a 4 p.m. (Colombia y México),3 a 5 p.m. (República Dominicana),Zoom ID 2286468352

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *