0%

Liliana Vega Rojas Directora de Cooperación Internacional de Buga recibe máxima condecoración de la Asamblea del Valle del Cauca

Liliana Vega Rojas Directora de Cooperación Internacional de Buga recibe máxima condecoración de la Asamblea del Valle del Cauca
Visitas totales: 30 Orgánicas: 2 LLMs: 2 Directas: 6 Social: 9

Liliana  Vega Rojas, directora de la Oficina de Cooperación Internacional de Buga recibió de parte de la Asamblea del  Valle del Cauca,mediante resolucion numero 399 de septiembre 27 de 2017,la Orden de la Independencia Vallecaucana en el grado  Cruz de Caballero, máxima condecoración que entrega  el cuerpo legislativo de este departamento.

Liliana Vega Rojas es profesional de  la psicología y durante su gestión al frente de la Oficina de Cooperación Internacional de Guadalajara de Buga ha conseguido sacar adelante varias iniciativas que  han puesto en la órbita internacional a esta ciudad,  con  eventos como el pasado Campeonato Panamericano de Sambo-Combat, unido a una serie de proyectos gestionados con ONG'S y organizaciones   de varios  países que se han vinculado  a través de convenios de cooperación desarrollados en diferentes  líneas con este municipio vallecaucano.

Liliana Vega Rojas Directora de Cooperación Internacional de Buga recibe máxima condecoración de la Asamblea del Valle del Cauca

En  medio del grupo  Liliana Vega Rojas,a su derecha el diputado de la Asamblea del Valle del Cauca Ramiro Rivera Villa.

 

 

Avatar

Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir