0%

Viceministra de Turismo Sandra Howard Visita Buga

Viceministra de Turismo Sandra Howard Visita Buga
Visitas totales: 14 Orgánicas: 0 LLMs: 5 Directas: 7 Social: 2

La Viceministra de Turismo  Sandra Howard visitó  la ciudad de  Guadalajara de Buga, dentro de la gestión  a través de la cual este gobierno ha venido dándole un gran impulso a la promoción de los bienes y atractivos turísticos en las regiones y en particular aquellas que cuentan con un acervo patrimonial como lo es Guadalajara de Buga, municipalidad considerada  dentro de la categoría de poblaciones patrimonio de Colombia.

El respaldo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo se ha venido continuando en  un esfuerzo conjunto   realizado  desde el gobierno               municipal  del Alcalde Julián  Andrés Latorre Herrada, obteniendo varios reconocimientos como han sido la Certificación como Destino Turístico Sostenible y en accesibilidad que han ubicado al municipio de Buga como líder en el ámbito turístico dentro del concierto nacional.

Viceministra de Turismo Sandra Howard Visita Buga

Imagen al interior de la antigua y restaurada estación del Ferrocarril de Buga,  en medio la Viceministra de Turismo Sandra Howard Taylor, a su izquierda el Alcalde de Guadalajara de Buga Julián Andrés Latorre Herrada, en el otro extremo el Secretario de Turismo de este municipio José Heberth Arango. Foto: Blademir Bermúdez  Bahamón

Avatar

Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir