Un comunicado de la Administración Municipal de Guacarí por el transporte estudiantil se ha dado a conocer a la comunidad en general de esta municipalidad.
Imagen superior del templo San Juan Bautista de Guacarí.
“La administración municipal de Guacarí se permite informar a la comunidad en general y estudiantil, que la concesión vial que manejaba los peajes de Cerrito y Cali se les acabó el contrato con Invías y la administración municipal de Guacarí ya había pagado por anticipado el paquete de peajes del segundo semestre del 2019 para los buses universitarios, en especial el que hace la ruta Guacarí, Palmira y Cali.
Con dicha cancelación se altera el retorno de lo ya pagado a la anterior concesión. En tal sentido el transporte se vio interrumpido y al no haber devolución para la reactivación, el municipio no ha podido realizar un nuevo contrato y dar trámite nuevamente al funcionamiento del bus en la ruta mencionada.
De otra parte los estudiantes por iniciativa propia, en vista de esta afectación, concertaron contribuir para poder cumplir el tiempo restante del calendario académico”.








