Revista Imagen del Valle Edición Digital Número 16

Publicado: Jun 2, 2022

Visitas totales: 712 Orgánicas: 0 LLMs: 5 Directas: 635

Disfruta de la Revista Imagen del Valle Edición Digital 16, puedes leer nuestra revista digital directamente en nuestro sitio web o descargarla a tu teléfono celular en versión PDF para leerla más tarde en la comodidad de tu casa.

Recuerda que la Revista Imagen Edición Digital es totalmente gratis para nuestros lectores. En la edición 16 encontrarás un especial sobre los mejores lugares en el Valle del Cauca para visitar en Semana Santa en compañía de tu familia o amigos.

Edición Digital 16

Autor:Blademir Bermúdez

Periodista con más 30 años de experiencia, creador de proyectos de imagen pública y privada, consultor para las empresas en Marketing Digital, especialmente en posicionamiento en la Nube.

Contenido reciente

  • c
    Alcalde Gustavo Vélez renovó Puntos INNOVA
  • c
    Tuluá alcanza su cifra de homicidios más baja en seis años
  • c
    Copa Corazón reunió a más de 4.000 niños en el estadio Doce de Octubre
  • c
    Tuluá, epicentro del segundo encuentro de enlaces de población LGBTIQ+ del Valle del Cauca
  • c
    La Violencia de género contra la magistrada María Cristina Lombana; cuando la crítica se convierte en misoginia
  • c
    La construcción de la vía Mediacanoa-Buga; una obra esperanzadora para la economía de Colombia!!!
  • c
    Alcaldía de Tuluá avanza en un 95% la obra de continuidad de la carrera 26B entre calles 19 y 20