Prosperidad Social y Administración Municipal de Calima El Darién entregan obras  

Prosperidad Social y Administración Municipal de Calima El Darién  entregan obras, las cuales correspondieron a 594,24 metros lineales de concreto rígido construidos,  con  la pavimentación de varias vías y otras obras complementarias en el casco urbano.

Imagen superior:Susana Corea,Directora del Departamento de la Prosperidad Social,corta la cinta en la inauguración de las obras junto al Alcalde Municipal de Calima El Darién Martín Alonso Mejía.

La entrega de las obras  fue realizada este viernes 25 de septiembre en la mañana en  persona  de la directora del Departamento de la Prosperidad Social Susana  Correa y del Alcalde Municipal  de Calima El Darién Martín Alonso Mejía, quienes cumpliendo con estrictas medidas de bioseguridad hicieron  entrega oficial a la comunidad Darienita.

Las obras fueron ejecutadas por medio del convenio 423 de 2017 con recursos del Departamento de Prosperidad Social por medio del Fondo de Inversiones para la Paz y contó con un tiempo de ejecución de 198 días y un costo total de $1.261 677.90

El inicio de obra se dio el 26 de Agosto de 2019 y la terminación el 27 de Agosto de 2020.

Registro fotográfico de las obras de pavimentación en el casco urbano de Calima El Darién.

 

“Prosperidad Social y Administración Municipal de Calima El Darién  entregan obras, las cuales correspondieron a 594,24 metros lineales de concreto rígido construidos,  con  la pavimentación de varias vías y otras obras complementarias en el casco urbano”.

La Directora del DPS Susana Correa Borrero  manifestó  gran satisfacción al hacer entrega de las obras que aportarán al desarrollo de este municipio, mejorando las condiciones de movilidad en uno de los principales destinos turísticos del sur occidente colombiano.

Por su parte el Alcalde Municipal Martín Alonso Mejía en nombre de todos los Darienitas, agradeció a la directora del DPS Susana  Correa, por la gigantesca inversión en Calima El Darién,  reconociendo públicamente la gestión de este proyecto a la anterior administración y a la labor de los diferentes actores sociales que aportaron para la  consecución de la obra, que se entrega en este gobierno.

Susana Correa,Directora de Prosperidad Social y el Alcalde de Calima El Darién Martín Alonso Mejía.

Anotando como esta administración municipal logró viabilizar la conclusión de las obras que desde el anterior mandato habían quedado sla espera de su conclusión.

A su vez  el Alcalde Municipal aprovecho el acto para socializar a la Directora del DPS, los proyectos que serán radicados en este departamento nacional  en los próximos días y para los cuales espera contar con todo el apoyo para la ejecución, según se lo manifestó públicamente en el acto.

Cabe anotar que el contratista del convenio 423 de 2017 fue el Arquitecto Luis Fernando Ángel Miranda, la Interventoría estuvo a cargo del consorcio AMAUTA PYD01 y la Supervisión por parte del Municipio de Calima El Darién.