PALMIRA SE VISTE DE FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

PALMIRA SE VISTE DE FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 1

En su 46 versión Palmira será anfitrión de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

 

Exaltando la diversidad agrícola, la multiculturalidad local, la producción pecuaria y el talante de los campesinos, ganaderos y empresarios que se encargan de posicionar a Palmira como la Capital Agrícola del País se da paso a la Fiesta Nacional de la Agricultura.

La fiesta de ciudad más importante de Palmira se llevará a cabo del 12 al 15 de agosto en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para que por primera vez el coliseo de ferias se vista oficialmente de fiesta, con cerramientos especiales con la marca de fiesta nacional. También habrá dos eventos en las calles de nuestra ciudad como el desfile de carros clásicos y antiguos y el de la palmiranidad, que serán el sábado 13 y el domingo 14 de agosto, respectivamente”. Gerente de Corfepalmira Gilbert Urbano.

A continuación, los detalles que se conocen de programación de los cuatro días que durará la Fiesta Nacional de la Agricultura.

La Fiesta Nacional de la Agricultura en su versión número 46, que presentará una gran variedad de actividades para toda la familia. Esta fiesta ¡no te la puedes perder!.

 

 

 

PALMIRA SE VISTE DE FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 4
Sala de redacción Revista Imagen