Nuevo Centro de Integración Ciudadana tendrá el Corregimiento de Guabas en Guacarí, gracias a gestión del Alcalde Gerardo Salcedo Calero

Un nuevo Centro de Integración Ciudadana CIC, tendrá el corregimiento de Guabas en el Municipio de Guacarí, gracias a la gestión adelantada ante el Ministerio del interior por el Alcalde de esta municipalidad el Ingeniero Gerardo Salcedo Calero.
La obra que representa un impacto importante con la generación de espacios fundamentales para el desarrollo de iniciativas y actividades sociales, culturales, de emprendimiento y demás, vinculadas con el desarrollo de las gentes de esta localidad, se suma al otro Centro de Integración Ciudadana CIC, contiguo a la Normal Miguel de Cervantes Saavedra, obtenido también en virtud de la gestión de esta administración municipal.

En la fotografía la Secretaria General del Ministerio del Interior Luz Helena Perdigón Mejía, protocoliza el compromiso del Gobierno Nacional con la realización de la obra,a su lado Ciro Grajales Director Administrativo de la Alcaldía de Guacarí, en representación del Alcalde Gerardo Salcedo.

Deja una respuesta