Moly,puro talento vallecaucano

Moly es una joven artista oriunda del municipio de Guacarí en el Valle del Cauca, quien desde temprana edad empezó a demostrar que en ella había mucha madera para labrar una gran artista de la música.

 

RIV ¿Quién es Moly?

Moly– Mi nombre de pila es Maritza Molina Saavedra, tengo 22 años, vivo en Sonso, corregimiento del municipio de Guacarí  y desde muy niña he hecho música.

blank

RIV ¿Cuál ha sido su trayectoria?

Moly– He  participado en grandes proyectos con  grupos de cierto reconocimiento en esta región,  como la orquesta Talentos del maestro Armando Concha, la Charanguita de Luis Carlos Ochoa. En el 2017 junto con el grupo Estampas de mi Tierra y la agrupación Afrocumbí, representé al Valle del Cauca en el Festival Nacional de Danzas Folclóricas en Bojacá Cundinamarca, quedando como subcampeones nacionales. Actualmente trabajo con la Orquesta Los del Barrio, de la ciudad de Buga y manejo también mi propia agrupación en un formato más sencillo.

RIV ¿Cómo solista que logros ha cosechado últimamente?

Moly– Fui la ganadora del 1er festival de música Colombiana ASÍ CANTA BUGA, en categoría mayores, representado al municipio de Guacarí.

RIV ¿Cuál es su  mayor propósito en este momento?

Moly–  Crecer como artista, crear mi propio contenido y mostrarlo al público. En redes sociales me pueden encontrar como Moly Singer en Facebook y en Instagram

 

Colaboración periodística de Hernando Quintana Rojas

Comunicador Social y Periodista