0%

Juan Pablo Suárez ganó por 3 segundos a Oscar Sevilla Clásico RCN que concluyó en Guacarí

Juan Pablo Suárez ganó por 3 segundos a Oscar Sevilla Clásico RCN que concluyó en Guacarí
Visitas totales: 8 Orgánicas: 0 LLMs: 2 Directas: 2 Social: 4

El ciclista del equipo EPM Juan Pablo Suárez  ganó el Clásico RCN Manzana Postobón, que terminó este domingo con una contrarreloj de 20,2 kilómetros, entre Buga y Guacarí, en la que se impuso Carlos Ramírez (Movistar

Suárez logró la victoria superando solo por 3 segundos al español  Óscar Sevilla (Medellín Éxito), quien busca su cuarta corona. El podio lo completó Dany Osorio (Orgullo Paisa), quien quedó a 1 minuto 12 segundos del campeón.

De 30 años, el corredor dirigido por Raúl y Gabriel Jaime Mesa, Suárez se enfundó la camiseta de líder el viernes en Manizales y en la crono hacia Guacarí defendió la ventaja de 27 segundos que le tenía a Sevilla,quien aspiraba coronarse por cuarta vez campeón de esta carrera.

Clasificaciones

Etapa
1. Carlos Ramírez Movistar 23 min 6 s
2. José Serpa Super Giros a 3 s
3. Fabio Duarte EPM a 28 s
8. Óscar Sevilla Medellín Éxito a 42 s
17. Juan P. Suárez EPM a 1 min 6 s

General
1. Juan P. Suárez EPM 37 h 51 min 11 s
2. Óscar Sevilla Medellín Éxito a 3 s
3. Dany Osorio Orgullo Paisa a 1 min 12 s
4. Jhonatan Caicedo Strongman a 1 min 18 s
5. Miguel Reyes Agencia Nacional a 1 min 31 s

Avatar

Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir