Egresados del Ita de Buga se reencuentran en celebración de 80 años

Egresados del Ita de Buga se reencuentran en celebración de 80 años 19

Egresados del Ita de Buga se reencuentran en la celebración de los 80 anos de esta institución educativa, el próximo 10 de diciembre.

Imagen superior. Sede de la Institución Educativa Agrícola de Guadalajara de Buga ITA. Foto tomada de perfil de facebook de la institución educativa.

El evento se convierte en la gran oportunidad para el reencuentro de los egresados de una institución educativa que como el Ita, a lo largo de sus ocho décadas de existencia, ha dejado una gran huella con todas las personas que dentro, y algunos fuera del territorio nacional, desempeñan funciones muy importantes en diferentes áreas del conocimiento,la ciencia,la tecnología,la industria,el comercio, destacándose el campo agrícola y pecuario, en donde tuvo su énfasis y
fortaleza cuando se creó.

Además de lo anterior, se destaca la formación de muchos de las personas que forman familias y son ciudadanos aportantes con su testimonio de vida a la sociedad.
En el encuentro de egresados, que se cumple en el coliseo Eliseo Tofiño de la Institución Educativa Agrícola de Buga Ita, carrera 9 calle 23 en el horario de las 6 de la tarde del próximo 10 de diciembre,se ofrecerá un reconocimiento a los exrectores que han pasado por esta institución y fueron fundamentales en el crecimiento de la misma, cómo son los educadores: Carlos Castaño, Evadelina Ayala,Arnubio Sánchez y Héctor Martínez.

Para mayor información del Encuentro de Egresados ITA comunicarse con Andrea García, teléfonos de contacto : móvil 315 545 8123 fijos:602 2371115 y 2371178

Marco Antonio Reyes
Marco Antonio Reyes es el editor de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico y de su portal en internet, periodista con una formación académica en el área de la educación, de las humanidades y una preparación en el campo de la comunicación humana aplicada en los medios de comunicación, ha desarrollado en varios años un laboratorio experiencial por medio de un trabajo continuado con diferentes comunidades y grupos sociales en Colombia, logrando obtener un patrón metodológico altamente efectivo en procesos organizacionales,cumpliendo con el objetivo de crear puentes comunicantes a partir del ejercicio informativo.