DISNEY LE APUESTA AL METAVERSO EN SUS PARQUES TEMÁTICOS

DISNEY LE APUESTA AL METAVERSO EN SUS PARQUES TEMÁTICOS 1

Disney patenta tecnología para un metaverso de parques temáticos que en lugar de entretener personalizara las proyecciones.

La tecnología del futuro ya no es del futuro, puesto que Disney también patento el metaverso en sus parques temáticos lo que permitirá que los usuarios se relacionen como avatares en un ciberespacio, que actúa como metáfora de un mundo real, pero sin limitaciones políticas, físicas o económicas.

Por ejemplo, en el metaverso: mientras una familia interactúa con Mickey Mouse sentados en un puesto de café, otra al mismo tiempo y en el mismo lugar disfruta de un helado con Alicia en el País de Las Maravillas.

“Nuestros esfuerzos hasta la fecha no son más que un prólogo de un momento en el que seremos capaces de conectar el mundo físico y digital aún más, permitiendo contar historias sin limites, en nuestro propio metaverso”. Señalo el CEO Bob Chapek.

La tecnología del metaverso sigue en concordancia con el objetivo de Disney contar historias, a través de un lienzo tridimensional. La patente del metaverso no será un simulador que requiera el uso de gafas en 3D o dispositivos móviles, razón por la que los wearables (tecnología vestible) serán los elementos a usar.

 

 

DISNEY LE APUESTA AL METAVERSO EN SUS PARQUES TEMÁTICOS 4
Por: Shelsy González