Delegados de Prosperidad Social se reúnen con Alcalde de Guacarí Gerardo Salcedo

De muy oportuna calificó el alcalde del municipio de Guacarí-Valle, ingeniero Gerardo Salcedo Calero, la reunión con la delegación  del Departamento Nacional de la Prosperidad Social, encabezada por la Directora Regional Valle  Brasilia Romero Sinisterra.

Imagen superior:El Alcalde de Guacarí Gerardo Salcedo Calero junto a la Directora Regional de Prosperidad Social Brasilia Romero Sinisterra.

En esta jornada se firmaron actas de compromiso con la organización de 21 madres líderes que apoyan el programa Más Familias en Acción en este municipio en el que cuenta con una importante cobertura en los sectores urbano y rural.

Por su parte Flor Yaneth Chamorro Ortega de Enlace Municipal Más Familias en Acción, resaltó la importancia de las madres líderes en el programa, ellas colaboran desinteresadamente y su labor es comunitaria y participativa, también ayudan a organizar los encuentros educativos de los titulares. Gracias a ellas, el municipio tiene uno de los mejores puntajes en el cobro a nivel departamental.

Asi mismo Julián Andrés Toro Calero, Secretario de Salud de Guacarí, agradeció el interés y compromiso de los participantes en este Segundo Comité de Madres Líderes, realizado en el recinto del Concejo Municipal, donde las madres fueron reconocidas y premiadas por su bonita labor social y recibieron obsequios y dotación de parte de nuestro alcalde y del personal que maneja el programa en todo el Valle del Cauca.

Por. Hernando Quintana Rojas

Comunicador Social y Periodista