Variados

Baby shower se realiza en Guacarí convocado por Gestora Social

Guacari
Escrito por... Marco Antonio Reyes

Este viernes 20  de octubre a las 9:30 de las mañana, se realiza un Baby shower en  el Parque José Manuel Saavedra Galindo de Guacarí-Valle,,en donde   habrán obsequios, rifas y conferencias a las mujeres gestantes.

El evento  convocacdo por la  Gestora Social  de Guacarì Karen Johana Rojas Valencia. cuenta  con el apoyo del Hospital San Roque, la Secretaria de  Salud local, ,el Hospital Divino Niño de Buga,y tiene el patrocinio de Colombiana Kimberly Colpapel, categoría de pañales y pañitos húmedos marca Huggies.

Foto:Cssa Parroquial y templo de Guacarí-Valle del Cauca

Colombiana Kimberly Colpapel empresa patrocinadora

Colombiana Kimberly Colpapel, empresa multinacional, es una compañía que trabaja productos  institucionales, de insumos de seguridad  industrial y de consumo masivo que se  vinculó con este evento en el Municipio de Guacarí-Valle, con su marca  reconocida  de pañales y toallitas húmedas Huggies.

De acuerdo a  Mario Varela, ejecutivo de esta compañía, “lo  que se está buscando es que la gente conozca que  en Colombia se están produciendo unos productos de excelente calidad como es la marca Huggies, con sus  pañitos húmedos que son elaborados con  fibras naturales, lo que permite que el pañito húmedo realice un mejor arrastre en el momento de  limpieza sobre la piel del bebe, con la connotación que es un producto dermatológicamente testado y comprobado.” Según indica.

Foto:niños y niñas  de la Fundación Colombianitos de Puerto Tejada-Cauca.

Cabe anotar que los productos de la marca Huggies son hechos en Colombia directamente en una planta en Tocancipa, Cundinamarca y los pañitos húmedos  en la planta  de papeles del Cauca.

Concluye  afirmando Mario  Varela, como  “La empresa realiza continuamente actividades con la comunidad en donde  nos inviten  a participar  ya sean clientes directos e indirectos, acudiendo a Baby shower,  con un plan de cigüeñas que van a los hospitales y centros médicos, ofreciendo  capacitación también a las madres gestantes o lactantes, destacando como esta  compañía apoya la  Fundación Colombianitos en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, con diversas actividades canalizadas con la fundación y los departamentos de bienestar social”.