Suscríbete ahora mismo

Suscríbete ahora mismo y recibe totalmente gratis, las nuevas ediciones de la Revista Imagen de los Vallecaucanos.




    Ascendidos  oficiales  en la Emavi

    Ascendidos  oficiales  en la Emavi 25

    Ascendidos  oficiales  en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” Emavi, en una ceremonia que se cumplió con todos los debidos protocolos de bioseguridad en las instalaciones del “Alma Máter de la Oficialidad”.

    Ascendidos  oficiales  en la Emavi 27
    Imagen superior de oficiales ascendidos en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez. Foto de Emavi.

    En total fueron cinco  oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, y un oficial del Ejército Nacional, que  ascendieron al grado inmediatamente superior, en un  simbólico y conmemorativo evento que enorgullece y exalta el compromiso de hombres y mujeres íntegros, que trabajan día a día en el cumplimiento de la misión dentro del marco de la constitución.

    Durante el evento, fueron impuestas las insignias a un personal de Mayores, Capitanes, Tenientes y Subtenientes al grado siguiente, en reconocimiento al tiempo, sacrificio y esfuerzo que han entregado a la institución y por ende a su país.

    Ascendidos  oficiales  en la Emavi 28
    En la fotografía la Teniente Coronel Sonia Rincón Urbina.Foto de EMAVI.

    Posteriormente, el señor Coronel Jorge Andrés Henao, quien asume como nuevo Subdirector de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, felicitó a los oficiales, que hoy dan un paso más en su carrera como militares, impulsándolos a continuar trabajando con el corazón y llenándose de pasión por el uniforme que llevan puesto; motivados por su familia y por el sueño que siempre tuvieron, de pertenecer a la Fuerza Aérea Colombiana.

     

    Ascendidos  oficiales  en la Emavi 29
    En la foto el Teniente Coronel Héctor Fernando Monroy.Foto de EMAVI.

    Al finalizar la ceremonia, los ascendidos agradecieron a sus superiores, compañeros y familias, por apoyarlos y acompañarlos en este largo proceso que los colma de honor y orgullo, por brindarles la oportunidad de estar y vivir en esta  Institución, pilar de la seguridad nacional, defendiendo con integridad, honor, compromiso y  valor al país.

    La Fuerza Aérea Colombiana reconoce la labor de este personal, quienes forman parte fundamental en cumplimiento de la misión constitucional, exhortándolos a continuar en la lucha por salvaguardar el cielo colombiano; volando, entrenando y combatiendo para vencer.

    Colaboración: Capitán María Eugenia  Castaño Garcés.

    Jefe de Comunicaciones Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”.

    Blademir Bermudez
    Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.