0%

 Con “La  Esperanza” cumplen sueño de casa propia más de una veintena de familias en Ginebra

 Con “La  Esperanza” cumplen sueño de casa propia más de una veintena de familias en Ginebra
Visitas totales: 24 Orgánicas: 0 LLMs: 8 Directas: 10 Social: 6

Después de 10 años de espera, Jhon Jairo Aragón  divisa con orgullo su sueño de ser un líder y ver como un grupo de personas que perseveraron en sus anhelos llegaran a la meta trazada.

Una década de espera, tiempo en el que vieron poco a poco crecer en sus sueños a Jhon Jairo Aragón primero como líder, después como concejal y ahora como alcalde, que con la  inmensa satisfacción  del deber cumplido, dando techo   a  varios  grupos familiares entrega las primeras casas.

 Con “La  Esperanza” cumplen sueño de casa propia más de una veintena de familias en Ginebra

Un proyecto que inició el 22 de febrero del 2007 cuando a pesar que  Jhon Jairo Aragón no había ocupado  aún  un cargo público, ya se había convertido en un líder. Época en la que se conformó la junta LA ESPERANZA, empezando   a trabajar haciendo actividades tales como rifar un pollo,una botella de aguardiente, haciendo  festivales,  vendiendo almuerzos, fritangas y luego la rifa de una casa que se  construyó a  puras mingas; de esa forma se compró el lote donde se están construyendo las viviendas.

149 personas se asociaron e iniciaron el proyecto y solo los que creyeron perseveraron y quedaron 75 personas con sus familias que hoy ven ya levantados sus sueños y que ya casi serán entregados.

 Con “La  Esperanza” cumplen sueño de casa propia más de una veintena de familias en Ginebra

Foto parte delantera de una  casa

"Hubo muchos obstáculos", manifiesta Jhon Jairo Aragón, incluso personas que hasta dijeron que se iba a construir "una casa en el aire", esto generó que se retiraran personas pensando que se les iba a perder la plata invertida.

 Con “La  Esperanza” cumplen sueño de casa propia más de una veintena de familias en Ginebra

Foto de una habitación

Con la unión  y  actividades entre los asociados, se logró comprar el lote 135 millones y con mingas se fue adecuando 16 mil metros cuadrados. “Hubo muchas historias, dificultades, enseñanzas, personas que no creyeron, otros que difamaron y al final habrá aquí un lindo sueño para más familias ginebrinas que la fe y el trabajo es compensada”. Manifestó el Alcalde  Jhon Jairo Aragón.

De esta manera  hoy el primer mandatario de los ginebrinos quiere rendir también  un homenaje a las personas que ya fallecieron e hicieron parte del grupo de trabajo, (caso de la señora Ema Neira), como asi mismo  a las personas que hoy aúnan esfuerzos para que esto concluya en lo que todos sueñan.  Agradecimientos extensivos a Julio Cesar González y al presidente de la Junta quienes tomaron  la vocería del proyecto del  que también hace parte el actual presidente del Concejo Municipal de Ginebra  Germán Bernal.

Asi es como muy pronto se entregarán las 22 primeras casas.

Fuente Noticias Ginebra.

Avatar

Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir