43 mil millones de vigencias futuras le aprobaron en Asamblea del Valle a Gobernadora

43 mil millones de vigencias futuras le aprobaron en Asamblea del Valle a Gobernadora, por medio de la Ordenanza 551 que autoriza a la mandataria departamental Clara Luz Roldán para la asunción de compromisos de vigencias futuras ordinarias para la Administración Central.
Imagen Superior de la sede de la Asamblea del Valle del Cauca.Foto tomada de Diario Occidente.
El monto total asciende a $ 43.781´ millones distribuidos por años: 2020 ($ 8.364 millones), 2021 ($ 26.063 millones), 2022 ($ 4.697 millones) y 2023 ($ 4.657 millones).La iniciativa tuvo como ponentes a los diputados Mario Germán Fernández de Soto Sánchez Lisette Burgos González y Manuel Laureano Torres Moreno.
Estas vigencias fueron destinadas por dependencias, de la siguiente manera:
Secretaría de Turismo $ 1.471 millones
Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones$ 5.600 millones.
Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad $ 4.000 millones.
Unidad Administrativa de Catastro $ 1.994 millones.,
Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas $ 8.387 millones.
Secretaría de Vivienda y Hábitat $ 22.328 millones.
De las vigencias futuras ordinarias a cargo de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, $ 7.628 millones se realizará el mejoramiento del sistema de iluminación del Estadio Pascual Guerrero y $ 10.000 millones para la ampliación de la Manzana del Saber Fase II.
Consulte la Ordenanza en:
http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=24909

Deja una respuesta