Srta. Norte de Santander María Alejandra Chacón Laguado nueva Reina del Azúcar 2018,Srta. Cali Melissa Zapata Cabrera ganadora en sondeo de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico

Entre gustos no hay disgustos pareciera ser lo que siempre se encuentra a   la hora de un juzgamiento en un concurso de belleza, en donde frente a los diferentes matices y tipos raciales,se convierte en algo verdaderamente complejo determinar cual candidata resulta ser la mas bella entre las demás,teniendo que acudir a otros atributos relacionados con su manera de expresión,simpatía y habilidad para las relaciones humanas,como sucedió en  en la pasada velada de elección y coronación de la nueva soberana nacional del azúcar elegida en el marco inaugural de la Feria de Buga 2018  y en donde el jurado calificador entregó en su veredicto final el nombre de la Señorita Norte de Santander María Alejandra Chacón Laguado,agraciada  en el certamen  de belleza por  su estatura por encima de sus  competidoras.

 

Izquierda. Srta Norte  de Santander  María Alejandra  Chacón Laguado, derecha Srta. Santiago de Cali Melissa Zapata Cabrera.

 

 

Sin embargo dentro del grupo de las otras candidatas hubo quienes ganaron el favoritismo para llevarse la corona azucarada y entre ellas, está la Srta. Santiago de Cali,  Melissa Zapata Cabrera, (elegida como primera princesa) quien  en  el  sondeo  realizado  por nuestro medio,  ganó el favoritismo  y de paso la simpatía del equipo editorial,  para con  una candidata que  en   el lente de la cámara  termina  entregando uno de  los mejores registros que cualquiera pudiera  conseguir  con la imagen de una mujer  desfilando en una  pasarela.

Es así como  en la VI  versión del Reinado Nacional del Azúcar de Buga,Norte de Santander  con María Alejandra Chacón,obtuvo  la corona  azucarada, pero  Melissa Zapata Cabrera,Señorita Santiago de Cali,se ganó el derecho de la simpatía para llevar el cetro y la corona de La Imagen De los  Vallecaucanos.

Grupo de finalistas  del Reinado Nacional del Azúcar 2018. 

El grupo de finlistas quedó conformado por la Srta. Valle del Cauca, Natalia Andrea Romero Restrepo como virreina, quien cuienta con 24 años de edad, y es tecnóloga en Gestión de Mercados, cursando en la actualidad décimo semestre de Administración de Negocios Internacionales. como  primera y segunda princesa, fueron seleccionadas la señorita Santiago de Cali, Melissa Zapata Cabrera,profesional en actuación y arte dramático,y Guadalajara de Buga, María Paula Satizabal Jiménez, quien cursa quinto semestre de Comunicación Social, respectivamente, mientras  que la tercera princesa  fue Danna Santamaría Muñoz, reoresentante  de Antioquia, quien  adelanta séptimo semestre de Administración Comercial y de Mercadeo.

Srta Norte  de Santander  María Alejandra Chacón Laguado,elegida Reina del Azúcar en Buga.

 

El jurado le entregó el título de primera princesa a la Srta. Santiago de Cali Melissa Zapata Cabrera,quien ganó el favoritismo en el sondeo de la Revista Imagen De Los Vallecaucanos Región Pacífico  como la  candidata a ser la merecedora de la corona como  Reina Nacional del Azúcar 2018.

Es de anotar que  en la velada de elección y coronación  cumplida   en la Antigua Estación del Ferrocarril de la Ciudad Señora, se presentó  la agrupación Notas Varias,  grupo de Buga que deleitó a los asistentes con su repertorio musical.

Srta. Valle del Cauca Natalia Andrea Romero Restrepo,Virreina, premiada como la candidata con el mejor cuerpo del reinado. 

Srta. Guadalajara de Buga, María Paula Satizabal Jiménez,segunda princesa.

Srta. Antioquia Danna Santamaría Muñoz, tercera princesa.