Nariño tendrá agua potable continua y de calidad para más de 5.000 habitantes
Con la optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable en el corregimiento de Nariño, el alcalde Gustavo Adolfo Vélez Román busca mejorar la calidad del servicio y garantizar agua potable continua y con mayor presión para más de 5.000 habitantes. Esta intervención asegura un suministro digno y eficiente para las familias que hoy residen en el corregimiento y para las que llegarán en el futuro, evitando interrupciones y garantizando un flujo constante de agua potable.
Este proyecto, iniciado hace seis años en la primera administración del ingeniero Gustavo Adolfo Vélez Román, se retoma hoy con mayor fuerza para cuadruplicar la capacidad de almacenamiento, pasando de 90 a más de 360 metros cúbicos de agua. Con ello se asegura un servicio con mejor cobertura y preparado para responder al crecimiento poblacional de Nariño.
La obra se espera entregar a finales del año 2025, con una infraestructura moderna y eficiente que garantice un acceso de calidad al agua potable. “Nuestro compromiso es con la comunidad, estas obras son para servirle a los tulueños y mejorar sus condiciones de vida”, señaló el alcalde Gustavo Adolfo Vélez Román.
-
Proyecto:
Optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) del corregimiento de Nariño.
-
Beneficiarios:
Más de 5.000 habitantes del corregimiento.
-
Objetivos:
- Mejorar la calidad del servicio.
- Asegurar un suministro continuo y con mayor presión.
- Mejorar la calidad del servicio.