Gran respaldo de la bancada del Partido Centro Democrático a candidatura de Melissa Urdinola a alcaldía de Buga

Contando con una nutrida asistencia de personas que se dieron cita este sábado 11 de mayo en la mañana en el Club Guadalajara Comfenalco de Buga,la abogada Melissa Urdinola Rodríguez presentó oficialmente su candidatura a la alcaldía de Guadalajara de Buga, con la presencia de los senadores por el partido Centro Democrático John Harold Suárez Vargas,Gabriel Velasco,el Representante ala Cámara Christian Garcés y los diputados ala Asamblea del Valle Julio César García y Juanita Cataño. y del candidato a la gobernación del Valle por el Centro Democrático Francisco José Lourido.

La bancada en el Congrerso y Asamblea deL Valle del Centro Democrático, manifestó su pleno se respaldo a la candidatura a la alcaldía de Guadalajara de Buga de la abogada Melissa Urdinola.

Imagen superior.Melissa Urdinola, aspirante a la alcaldía de Guadalajara de Buga,en medio del grupo.

Durante el acto los candidatos al concejo municipal por este partido también presentaron sus nombres.Video y fotografías de Blademir Bermúdez.

Asistentes.
De izquierda a derecha .El diputado Julio César García,El Senador Gabriel Velasco,el Senador John Harold Suárez Vargas,el Representante a la Cámara Christian Garcés.el Concejal de Buga Juan Pablo Ramírez y el Presidente del Centro Democrático en Buga Moisér González.
Melissa Urdinola se dirige al público.

Video durante el acto. Intervención ante el público de Melissa Urdinola.