Directivos de la educación de toda Colombia cumplieron cita en I Congreso Nacional en Barranquilla

Directivos

Directivos Docentes de la educación de  toda Colombia cumplieron su  cita en el   I Congreso Nacional de Directivos de la Educación USDE  en Barranquilla,realizado en el Hotel Atrium Plaza de la capital del Atlántico los días 7 y 8 de noviembre.

Imagen superior:Derecha el  Magíster John Harold Suárez Vargas Senador de la República, junto al Magíster Germán Trujillo, Rector de la Institución Educativa la Magdalena de Buga y la Comunicadora Social y Jefe de Comunicaciones del  Congreso Isabel Cristina Carvajal Montalvo.

De derecha a izquierda Aurelio Zuluaga,Sandra Murcia, Carlos Linares,William Ramírez y Abel Rodríguez Céspedes.

Directivos docentes de todo el país y educadores participaron durante los dos dias del Congreso

De derecha a izquierda Malena Tolosa,Isabel Arrieta,Paola Carpintero,Cristobal Velásquez y Luz Stella de Piedrahíta.
En medio del grupo el exrector de la Universidad Pedagógica Nacional Adolfo León Atehortúa Cruz y en el  extremo León Gómez Presidente de  USDE
Entre los miembros del grupo, de derecha a izquierda León Gómez Presidente de USDE,Abel Rodríguez,Germán Trujillo y Jorge Eliécer Sánchez,Presidente de la Asociación de Rectores de Buga ARIE y miembro de USDE.
En la fotografía Elizabeth Siado
De derecha a izquierda Loliena Curiex y Yohana Diaz.
De izquierda a derecha Yenifer Cueto Ventura,Luz Stella de Piedrahíta,Libia Isabel Arrieta,Marlene Gutiérrez y Martha Rocío Alonso.

 

En el  evento se disertó durante dos días sobre los principales encrucijadas que enfrenta la educación en Colombia contemplando el marco celebrativo que implica la recordación de los 25 años de la creación de la Ley General de la Educación y 40 del Estatuto Docente.

La Revista Imagen De los Vallecaucanos Región Pacífico estuvo presente en el evento.

Agradecimientos a Isabel Cristina Carvajal Montalvo Jefe de Comunicaciuiones del I Congreso Nacional de Directivos de la Educación y colaboradora de nuestra revista.