Generando Oportunidades para la gente en  Guacarí

Publicado: Sep 3, 2019

Visitas totales: 5 Orgánicas: 0 LLMs: 1 Directas: 3

Generando oportunidades para la gente en  Guacarí con alianzas estratégicas, ha sido el propósito  trazado por  la administración municipal de esta localidad vallecaucana, sacando adelante  alianzas público-privadas (APP), que  han sumado en experiencia, innovación, emprendimiento y apoyo financiero y logístico para mejorar la calidad de vida de la comunidad en diferentes campos o aspectos, prueba de ello, son las diferentes actividades y eventos que conjuntamente se han realizado en estos cuatro años.

Dentro de estas iniciativas de alianza público- privadas se encuentra  el Baby Shower a mujeres de escasos recursos con​ la empresa Colombiana Kimberly Colpapel S.A; Día de la Familia, con la EPSA; Bienvenida la Navidad con Coomeva ; III Congreso de Semana Santas de Colombia con la organización Corposanta; Comfandi con el evento Cultural en Guacarí, Cine a las Estrellas con la fundación José Herney Gómez Rendón y la empresa Gane; protección y cuidado al medio ambiente, realizando diferentes eventos como el Sembratón y la Feria Ambiental, con el apoyo de Proactiva de Servicios S.A. E.S.P , Veolia, CVC; Grupo Manuelita con una Novena Navideña; Café Águila Roja, con la Chiqui Feria.

Generando Oportunidades para la gente en  Guacarí

Fotografía :​ La gestora social Karen Johana Rojas Valencia, su esposo el​ alcalde de Guacari,​ Gerardo Salcedo Calero y​ su hija Martha​ Isabella​ Salcedo Rojas.

Actividades a las que también se han sumado Calzapiés, Aguas de Buga, Cooperativa Cootraipi, Pikú, Cámara de Comercio de Buga, Ingenio Pichichi, Asocaña, Surtifamiliar y Olímpica, entre otras más.

Labor   en la que se resalta el apoyo de la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y los organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y Defensa Civil.

Una labor de integración y esfuerzo colectivo entre el sector público, instituciones, voluntariados   y el empresariado, que demuestra que  se pueden sacar adelante varias iniciativas y acciones desde diferentes frentes en favor de las comunidades.

Por. Hernando Quintana Rojas.

Comunicador Social y Periodista.

Autor:Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.

Contenido reciente

  • c
    Guadalajara de Buga en el Olvido y La Indolencia!!!
  • c
    Compra de cartera y crédito de libre inversión: dos caminos para reorganizar tus deudas
  • c
    Tuluá se prepara para vivir el Festival María Antonia Ruiz y Encuentro de Cocinas
  • c
    En Tuluá la Administración Municipal capacitó 200 estudiantes en Violencias de Género
  • c
    Tuluá conmemoró la Semana Internacional de las Personas Sordas con jornadas de sensibilización
  • c
    Nariño tendrá agua potable continua y de calidad para más de 5.000 habitantes
  • c
    Crédito de Libranza para Pensionados y Docentes: Préstamos Rápidos, Sin Codeudor y para Reportados