Fenalco Tuluá celebra el Día del Tendero y el Panadero

Celebrando el Día del Tendero y el Panadero, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco  Capítulo Tuluá, desarrolla toda una programación este 9 de Septiembre, que se cumple  a partir de las de la 1 de la tarde en el Coliseo de Ferias y Exposiciones Manuel Victoria Rojas, con un estimado de  1.500 participantes de Tuluá y municipios aledaños.

El evento  hace parte del reconocimiento por su trabajo a los tenderos y panaderos del país que realiza  Fenalco junto con  los principales proveedores de productos y servicios, en donde el gremio de los comerciantes  hace presencia con un día de descuentos, ofertas, grandes promociones, fiesta de integración, ventas a bajos precios, servicios, productos de ahorro y crédito, entre otros. Todo con el fin de contribuir al buen desarrollo y mejoramiento de este sector generador de ingresos para la economía del país e importante dentro de cada comunidad.

Programación

 La  programación es la siguiente:

1:00 p.m. Apertura del Evento 1:30 p.m. 1er. Bingo 2:00 p.m. Concursos y Rifas 2:30 p.m. Presentación Musical 3:30 p.m. 2do. Bingo 4:00 p.m. Show “Feo Pero Sensual” Humorista Invitado Chuky Manuel 5:00 p.m. Premiación de los Concursos – Pan Arte – Torta Mejor Decorada 5:30 p.m. Premio de la rifa: Tienda Don Fenalco 6:00 p.m. Finalización del Evento

Para la actividad se ha  Contado  con el apoyo y patrocinio de la  Cámara de Comercio de Tuluá, Águila Roja, Tuluá Motos. Hero, Cetsa, Distribuidora el Farallón, Distribuidora JM, Goloso, Trapiche San Sebastián, Cofincafe, Colombina, Bavaria, Banco W, Bancamia, Escuela Mecanica Dental Bolaños y Ofiescolar, que engrandecerán este domingo

La invitación ha sido extendida por la junta directiva de Fenalco Capítulo Tuluá, en cabeza de su Presidenta María Victoria González.