En Londres las bancas también están en cuarentena, guardando el debido aislamiento decretado en el territorio del Reino Unido por el Coronavirus.
Por: Gloria García
Rinconcito Inglés
Imagen superior de banca sellada en la localidad de Enfield en Londres. Foto de Gloria García.
La imagen de una banca sellada por la alcaldía de cada localidad londinense, en donde se prohíbe sentarse, sería algo que muy pocos británicos podrían pensar que se diera, siendo este en el imaginario de esta sociedad un elemento importante, en donde es frecuente encontrar una banca para sentarse y disfrutar de la lectura de un buen libro, o sostener una interesante y amena conversación en tiempo primaveral.
Sentarse a descansar un poco de la fatiga para liberar la tensión es también otra terapia que por el Covid -19 pasó al olvido para las personas, tal vez muchas de ellas adultas mayores que han quedado obligadas por este tiempo al encierro en sus residencias.
Habrá seguramente un momento para anhelar lo que ha quitado este virus, haciendo valorar lo que sin saberlo no se le había dado la total importancia que tenía.
Cuantos abrazos, saludos, conversaciones por sostener sentados en una banca, en varias ocasiones se dejaron de tener por la prisa, es muy seguramente una de las lecciones que deja para aprender esta pandemia en la Gran Bretaña y el mundo entero.
Dejar un comentario