0%

En el Cerrito-Valle se celebra 20 de Julio con serenata de música andina colombiana en el Barrio El Rosario

En el Cerrito-Valle se celebra 20 de Julio con serenata de música andina colombiana en el Barrio El Rosario
Visitas totales: 34 Orgánicas: 1 LLMs: 18 Directas: 4 Social: 3

El próximo viernes 20 de julio en el  Barrio El Rosario, de  El Cerrito, se llevará a cabo la décima cuarta Serenata de Música Andina Colombiana –organizada por el  Colectivo Independiente “ESPIRITU COLOMBIANO”,  un evento orientado a rescatar el amor y el gusto por los diferentes ritmos de la zona andina colombiana, así como una grata oportunidad para el encuentro de vecinos y amigos lo cual permite fortalecer el tejido social del municipio.

Foto.Imagen de integrantes de  la Orquesta Zona Libre que  estará en  la tradicional serenata con su repertorio.  

Esta próxima serenata tiene como ingrediente especial y adicional, la conmemoración  del día patrio de Colombia, para fortalecer los sentimientos de convivencia pacífica, el reconocimiento de los diferentes símbolos patrios y el amor a Colombia, a través  de la música andina colombiana.

Además de la audición musical grabada, se contará con  la presentación de varios artistas cerriteños que aprovechan este evento como una plataforma de lanzamiento en el medio artístico.

Es oportuno destacar que gracias al apoyo solidario de vecinos y amigos este evento se ha ido fortaleciendo y se ha convertido en una verdadera tertulia musical abierta a todo el público cerriteño amante de las melodías andinas colombianas.

En esta serenata  el Colectivo Independiente “ESPIRITU COLOMBIANO”, hará entrega de un reconocimiento especial a la revista “Imagen de los Vallecaucanos”, por su especial interés en difundir y destacar el trabajo cívico - cultural que han desarrollado los integrantes de este colectivo para difundir la música de las diferentes regiones de la zona andina colombiana.

Este evento es abierto a todo el público y  los artistas que se presentan lo hacen sin ninguna contraprestacíón económica, siendo el único requisito que se le exige a los asistentes, la disposición para disfrutar de manera amigable de este evento, ideado por la comunidad para la comunidad.

Por:Hernando Quintana Rojas

Comunicador Social y Periodista

Avatar

Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir