Alcalde de Guacarí-Valle, Gerardo Salcedo ayer y hoy  comprometido con los habitantes del   campo

Publicado: Oct 7, 2019

Visitas totales: 1 Orgánicas: 0 LLMs: 1 Directas: 0

El Alcalde de Guacarí-Valle,  Gerardo Salcedo ayer y hoy  ha estado comprometido con  los habitantes del campo.

Es así  como hace 20 años el hoy alcalde ingeniero Gerardo     Salcedo, en aquel entonces siendo  gerente regional del Incora (hoy Incoder), entregaba  148 predios a las familias campesinas en esta zona  que comprende el Corregimiento d Santa Rosa de Tapias, haciendo posible  el  sueño de todas ellas de ser propietarias  para acceder a su  vivienda y labores productivas.

En la imagen superior en medio:El alcalde de Guacarí Gerardo Salcedo Calero, acompañado de los concejales Enrique Valencia, la líder comunitaria  Ana María Sánchez, el  Subsecretario de Vivienda Raúl Plaza y el abogado asesor Eduardo Aragón.

De esta manera  luego de  dos décadas, ahora  como alcalde en propiedad del municipio de Guacarí, entrega la legalización a 50 de las familias propietarias, que luego de este tiempo   tienen  un motivo más para agradecer a la persona que hizo posible este anhelo.

Alcalde de Guacarí-Valle, Gerardo Salcedo ayer y hoy  comprometido con los habitantes del   campo

Público presente en las entregas de títulos en el Corregimiento de Santa Rosa de Tapias,Municipio de Guacarí.

Recuerdos en los  que  para  el primer mandatario de Guacarí  aparecen los nombres de personas como la líder comunitaria  Ana María Sánchez, su amiga Lorena, el  Sr. Jesús  Osorno, ya fallecido, quienes según indica “fueron testigos de programas muy importantes que se trajeron hasta esta zona rural”, posibilitando, según sus palabras que: “Los campesinos brillaran con luz propia”.

Pero  la alegría  para  la primer autoridad  de Guacarí va más allá, evocando en  sus recorridos  hasta este corregimiento las  visitas a  sus amigos con los que  departía fraternalmente sintiéndose como en familia, reconociendo que  por su origen campesino siempre ha sentido un especial afecto y compromiso con la zona montañosa de su municipio.

La entrega de los 50 títulos se protocolizó en un acto cumplido el pasado sábado 4 de Octubre en el Corregimiento de Santa Rosa de Tapias, con la presencia del alcalde de Guacarí Gerardo Salcedo Calero, acompañado de los concejales Isolina  Vargas, Enrique Valencia, la líder comunitaria  Ana María Sánchez, el   Subsecretario de Vivienda Raúl Plaza, entre otros asistentes.

Autor:Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.

Contenido reciente

  • c
    Guadalajara de Buga en el Olvido y La Indolencia!!!
  • c
    Compra de cartera y crédito de libre inversión: dos caminos para reorganizar tus deudas
  • c
    Tuluá se prepara para vivir el Festival María Antonia Ruiz y Encuentro de Cocinas
  • c
    En Tuluá la Administración Municipal capacitó 200 estudiantes en Violencias de Género
  • c
    Tuluá conmemoró la Semana Internacional de las Personas Sordas con jornadas de sensibilización
  • c
    Nariño tendrá agua potable continua y de calidad para más de 5.000 habitantes
  • c
    Crédito de Libranza para Pensionados y Docentes: Préstamos Rápidos, Sin Codeudor y para Reportados