Alcaldía de Tuluá avanza en un 95% la obra de continuidad de la carrera 26B entre calles 19 y 20
La Administración Municipal de Tuluá, a través de Infituluá, avanza de manera significativa en la ejecución de la obra de continuidad vial de la carrera 26B entre calles 19 y 20, una intervención estratégica que conectará el barrio La Trinidad con el barrio Tomás Uribe, mejorando la movilidad, seguridad y calidad de vida de cientos de tulueños.

Con un avance superior al 95%, esta obra representa un importante progreso en el propósito del gobierno local de construir una ciudad más conectada y funcional, generando desarrollo urbano y facilitando la comunicación entre el norte y el centro del municipio.

“Esta obra consta de alrededor de 32 metros lineales de concreto hidráulico y pavimento rígido, y al día de hoy vamos por encima del 95% de avance”, señaló Marcos Mejía Cifuentes, Ingeniero Supervisor de Obras de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura de Tuluá.

El proyecto, ejecutado bajo la dirección del Ingeniero Gustavo Adolfo Vélez Román, alcalde de Tuluá, y con la gestión técnica de Infituluá, se suma a las múltiples acciones de mejoramiento vial que actualmente adelanta la Administración Municipal para fortalecer la infraestructura urbana y el bienestar ciudadano.

#ParaSerFelices








