La poesía invade a Buga, arranca II Encuentro Internacional de Poesía "Ciudad Señora"

Con una exposiciòn pictórica de colombo- ecuatoriana y un coctel de bienvenida a los poetas y poetisas venidos de los diferentes paises y regiones de Colombia, se dio imicio formal en la Casa de la Cultura de Buga al II Encuentro Internacional de Poesìa "Ciudad Señora",que se cumple del 6 al 10 de este mes de junio en diferentes escenarios de Guadalajara de Buga.
Durante el acto de recibimiento a los poetas y poetisas ,el artista de Guadalajara de Buga Luís Hernán Villanueva,uno de los expositores,retrató a algunos de los artistas de los versos que posaron para èl.
la primera noche poética tiene lugar en el Teatro Municipal de Buga este 6 de junio a partir de las 7 de la noche y la entrada al pùblico es libre.

En la fotografìa durante el coctel de apertura y bienvenida a los poetas y poetisas,el artista Luís Hernán Villanueva enseña uno de los retratos realizados durante el acto.
Vea algunas de las imágenes de lo que se vivió en en la exposición


Deja una respuesta