Equipo de trabajo UMATA Y Obras Públicas en Acción.

El duo de trabajo conformado por Victor Hugo Domínguez y Jhon Fredy Morales continúa por las vías y barrios de Ginebra para realizar el respectivo mantenimiento, según requerimientos de la comunidad, labor que dirgen y coordinan en conjunto la oficina de Obras Públicas y la Umata.
En esta ocasión barrio la Promesa y el Icono de Ginebra en la entrada al municipio a la altura del peaje.
El equipo seguirá como todos los días en diferentes lugares del muncipio para hacerle mantenimiento a las principales vías, jardines públicos, parques infantiles, parques y todas las zonas comunes no privadas.
Cementerio de Ginebra,parque principal, El Samàn, barrios de Ginebra y en zona Rural, limpieza de rededores de vías a la altura del Jardín, El Silencio entre otras zonas.

Deja una respuesta