VEA ALGUNAS DE LAS MEJORES IMÁGENES DE LO QUE FUE LA FERIA 65 DE BUGA

  IMÁGENES  DE UNA FERIA  DE BUGA 65 RENOVADA 

Por.Marco Antonio Reyes

Fotos.RIV/Feria de Buga 

La Cabalgata de la Feria 65 de Buga,la mas antígua en su género en Colombia, tuvo una organización y orden que superó la del año anterior .

El escenario de la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano  estuvo colmado de público durante todos los días de los  conciertos sin ningún incidente que lamentar.Un éxito rotundo se anotó la organización que reunió al Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga junto con la Alcaldía municipal de esta ciudad.

 

Con Justicia fue una feria incluyente que brindó eventos y actividades para todos los públicos.En la mesa durante el desfile nocturno de las candidatas en el cuarto Reinado Nacional del Azúcar,  en la piscina del Hotel Guadalajara, departen en el extremo derecho:el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Buga Donald Dix Phoenix,en frente el empresario Jorge Luís Henao junto a su sra. esposa y  demas personas invitadas.

 

En el extremo izquierdo el Ex-alcalde de Guadalajara de Buga Magister John Harold Suárez Vargas,la persona a quien se le debe la creación del Reinado Nacional del Azúcar,siempre aprovecha la oportunidad para entregarle los mejores consejos al actual alcalde Julián Latorre,luego de concluir una segunda alcaldía como uno de los mejores alcaldes de Colombia por la totalidad de obras ejecutadas de impacto para esta ciudad.

 

Con gobernadora abordo el Presidente del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga Álvaro Cabrera inauguró la versión 65 de la Feria Nacional Exposición Agropecuaria de Buga.Lo acompañan  en medio la Gobernadora del  Valle del  Cauca Dilian Francisca Toro, a su izquierda el Alcalde de Guadalajara de Buga Julián Latorre Herrada y a su derecha el Comandante del Batallón de Artillería Batalla  Palacé Teniente Coronel Willian Caicedo.

 

Mas que un merecido reconocimiento recibió de parte de la Gobernación del Departamento del Valle del Cauca el Gerente de la Emisora Voces de Occidente Marino Toro Villalobos,medio de radio difusión que cumple 75 años como una de las emisoras pioneras de la radio en Colombia y el Valle del Cauca, con un estilo de programación que ha prevalecido los valores culturales que generan sentido  de identidad nacional y regional,siendo a su vez una persona con una destacada trayectoria como hombre cívico y social, quien  ha  liderado entre otras iniciativas lo que es hoy la carretera  de Buga al Corregimiento de la Habana,una de las mas importantes arterias que comunica al sector urbano de este municipio con su vasta zona rural montañosa.

 

Es el  SENA Centro Agropecuario de Buga,  uno de los mejores centros de formación en  Colombia,gracias  a la gestión administrativa  que desde su dirección ha desarrollado el subdirector regional Leonardo Tafur,quien fue reconocido también entre los homenajeados en el acto de inauguración de la versión 65 de la Feria de Buga.El Presidente del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga Álvaro Cabrera Mendoza le extiende su felicitación.

 

 

La Belleza iluminó el acto de inauguración de la Feria de Buga con la presencia de las candidatas del Cuarto Reinado Nacional del Azúcar.

 

La señorita Santiago de Cali  Angie Milena Ampudia si que marcó la diferencia y atrapó mas de una mirada con su original estilo de cabello “afro” y por supuesto por su esbelto cuerpo y simpatía.

 

Lleno total tuvo la velada de coronación en la que se eligió a la señorita Medellín Eliven Johana Santiago como la cuarta Reina Nacional del Azúcar.En primera fila la Secretaria de Educación de Guadalajara de Buga Lorenza Santos Barbosa.

 

Eliven Johana Santiago,la Señorita Medellín,con su chispa y carisma arrollador terminó ganándose la corona como nueva soberana nacional del azúcar en Colombia.

 

Izquierda.Tatiana Fierro,Gerente del Semanario el Periódico y la presentadora  y actual asesora del despacho de la alcaldía de Buga  Lina Isabel Barraza,no se cambian por nadie de estar disfrutando de la Feria de Buga.  

Los cocteles del Ron Marqués de la Industria de Licores del Valle,además de atraer a varios degustadores sin compromiso adquisitivo,trajeron a otros, mas que por la exquisita bebida, por la encantadora presencia de las bellas mujeres que con mucha clase y estilo ofrecieron la degustación de la bebida.Valeria Uribe,es una de las hermosas modelos que hizo casi que irresistible el  evitar acercarse al punto de degustación de la Licorera del Valle. 

Como siempre el escenario de la piscina del Hotel Guadalajara de Buga se convirtió en el sitio ensoñador para ver desfilar a las mas bellas mujeres.En esta ocasión le correspondió  a  las 12 candidatas  a la corona y el cetro del Reinado Nacional del  Azúcar.