Próximo viernes 23 de Junio se dará a conocer la agenda oficial que cumplirá el Papa Francisco en Colombia

Durante el recorrido que hizo en Cartagena la Comisión Oficial enviada por la Santa Sede para la Visita del Papa Francisco a Colombia, el Director Ejecutivo de la Visita, Monseñor Fabio Suescún Mutis, anunció que el próximo viernes se dará a conocer la agenda oficial que cumplirá el Santo Padre.

Monseñor Suescún precisó que los detalles de las actividades en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Medellín y Villavicencio, serán presentados durante la capacitación a medios comunicación en la capital de Bolívar.

Esta Comisión, que verificó los puntos donde estará el Papa Francisco, estuvo integrada por el Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Ballestero, y el responsable por la Organización de los viajes del Santo Padre, Monseñor Mauricio Rueda, y los integrantes del Comité organizador en Colombia, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Bogotá, Monseñor Luis Manuel Alí y el director de Protocolo de la Iglesia, Monseñor Julio Solórzano, así como el gerente del Comité gubernamental, Juan Guillermo Zuluaga.

“Estamos para visitar los lugares, hacer una avanza aquí y en las otras ciudades donde estará el Papa, para ver cómo avanza la organización. Estamos muy felices y agradecidos porque todo va muy bien, hay mucho entusiasmo. El país a través de sus ciudades está preparándose para recibir al Santo Padre”, explicó el Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Ballestero.

Este proceso de verificación que ya se cumplió en Bogotá, se realizará también en Villavicencio.

Fuente:Prensa visita Papa Francisco.