POLICÍA CAPTURA EN TULUÁ PRESUNTOS MIEMBROS DE LOS RASTROJOS QUE TRABAJABAN CON BRUJERÍA

 

  Tomado:Colprensa

UNA MUJER  ERA LA ENCARGADA DE DIRIGIR LOS RITUALES

 

 

Capturan 11 presuntos ‘rastrojos’ que atacaban con brujería

La Policía Antinarcóticos capturó a 11 personas que pertenecerían a una organización criminal dedicada al narcotráfico y a cometer homicidios en los departamentos del Valle del Cauca, Risadalda y Quindio, y quienes se apoyarían de la brujería para cometer las acciones delictivas.

Estas personas que pertenecerían a la banda criminal ‘Los Rastrojos’, venían cometiendo múltiples extorsiones en la población y serían los autores de 14 homicidios que se les comprobaron, además de otros más en los que están relacionados pero no se ha confirmado su participación.

Los detenidos antes de ejecutar sus acciones delictivas pedían asesoría a alias ‘La Bruja’, también capturada, para que a través de sus supuestos poderes sobrenaturales guiara las acciones y orientara qué movimientos debían y cuáles no realizar.

Esta mujer realizaba rituales paganos como sacrificios de animales, sesiones adivinatorias, trances de posesión de espíritus malignos, hechizos para invocar fuerzas sobrenaturales, los cuales se utilizaban para “ahuyentar el mal”, proteger a los miembros de la banda y atacar a los enemigos.

Delinquían en Tuluá, Buga, La Victoria, Bugalagrande, Roldanillo (Valle del Cauca); Pereira (Risaralda) y La Tebaida (Quindío), al parecer traficando estupefacientes, cometiendo homicidios y tráfico de armamento.

Publicada por
COLPRENSA

 

 

 

Share:

Author: Blademir Bermudez

Empresario y comunicador con cerca de 20 años de experiencia en el campo del mercadeo y la publicidad en los medios impresos e internet, ha sido asesor de varias campañas exitosas de posicionamiento del nombre de personas en el ámbito del ejercicio público y empresarial, siendo a su vez pionero del desarrollo de plataformas virtuales de guías comerciales en Colombia.